Farmacia comunitaria

Las gafas Nordic Vision protegen la vida de los ojos de sus usuarios

Se ahorra mucho tiempo y se obtiene un gran beneficio vendiendo las gafas de presbicia y de sol con filtro de protección luz azul de Nordic Vision, tanto para adultos como para niños. La raíz de su éxito se asienta en la calidad, en la innovación y en su sistema de venta patentado. Siempre traen lo nuevo al mercado y siempre están cerca del farmacéutico, para conocer mejor las necesidades de sus clientes.

Nordic Vision traslada la calidad óptica al mundo farmacéutico. Andreas Roxe, su fundador, junto a Jonna Voare y Jordi Ribas, su gerente, nos explican cómo es su sistema de ventas especialmente pensado para farmacias, cómo se ahorra tiempo vendiendo sus gafas de presbicia y de sol, tanto para adultos como ... + leer más


Artículos relacionados


Cannagyn, de WeBotanix, es premiada por partida doble

La crema íntima acaba de ser galardonada con dos prestigios premios que destacan la excelencia en innovación y la calidad de productos naturales y orgánicos: el Nordic Natural & Organic Innovation Award 2024 y el European Excellence Award, dentro de los European Beauty Award. + leer más

Bavarian Nordic se dispara en Bolsa un 17% tras declararse la emergencia sanitaria internacional por mpox

Las acciones del laboratorio danés Bavarian Nordic, una de las principales empresas que disponen de una vacuna autorizada contra la mpox, llegaban a subir este jueves hasta un 16,98% en la Bolsa de Copenhague, después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretase la emergencia de salud pública de preocupación internacional, su nivel de alerta más alto, por el brote en África de la enfermedad antes conocida como viruela del mono. + leer más

Farmaoptics se une a la revolución de las gafas clip-on  

Descubre la nueva colección clip-on de FMO y SIÓ Eyewear, modelos graduados y de sol en uno,que combinan estilo y funcionalidad en un solo diseño. + leer más

Farmaoptics inicia su campaña sobre la importancia de las gafas de sol frente a los rayos UV

Bajo el lema `Protección y estilo bajo el sol. GAFAS DE SOL que protegen tu visión', Farmaoptics ha comenzado su campaña para concienciar sobre que la necesidad de cuidar la visión también pasa por la protección UV. Por ello, presenta 18 nuevos modelos con una promoción especial para que las ópticas ofrezcan a sus clientes. + leer más

Farmaoptics se prepara para las fiestas con el nuevo escaparate de navidad

Con esta nueva campaña, Farmaoptics busca que los usuarios se animen a acceder a la óptica para poder recibir recomendaciones personalizadas basadas en sus necesidades. Además, ofrecen descuentos exclusivos en una gran variedad de productos. + leer más

Farmaoptics prepara la vuelta al cole con una nueva campaña para mejorar la visión de los niños y jóvenes

La campaña de Farmaoptics consiste en una promoción 2x1 para convertir la vuelta al cole en un momento lleno de ilusión. Además, esta etapa se convierte en una gran oportunidad para hacer una revisión de la salud visual de los alumnos sobre los que priman el uso de las pantallas digitales. + leer más