"La innovación, o la falta de ella, sitúa a cada compañía en una posición diferencial"
Desde el punto de vista de IQVIA, los desafíos actuales requieren nuevos modelos más rápidos, más eficientes, basados en la utilización de la información de uso en vida real para demostrar el valor y facilitar el diagnóstico y el tratamiento, y con una estrategia comercial más precisa.
En el Especial 100 de IM Farmacias conversamos con Concha Almarza, VP & General Manager, Spain And Portugal IQVIA ¿Cómo ha cambiado su empresa desde que nació IM Farmacias? IQVIA se ha convertido en el proveedor líder a nivel mundial de servicios de información, soluciones tecnológicas innovadoras e investigación. Nos centramos ... + leer más
Artículos relacionados
La venta de test de antígenos en farmacias se dispara
La venta de test de antígenos en farmacias se multiplica por seis frente a los datos de finales de junio. + leer más
La venta en farmacias de test de antígenos y gripe crece un 60% en una semana
Las venta de test de antígenos + gripe en farmacias del territorio nacional alcanzan el 1.6 millones de unidades en la semana del 26-31 de diciembre. + leer más
El consumo nacional de medicamentos es un 12,8% superior a los registros prepandemia
El consumo de medicamentos en España es un 12,8 por ciento superior a los registros prepandemia, en línea con la evolución de los principales mercados del mundo, según los datos presentados por IQVIA. + leer más
Zambon optimiza su actividad gracias a su estrategia digital
El departamento de Business Operations & Digital trabaja en proyectos para consolidar a la empresa como referente digital en el sector farmacéutico. + leer más
Infarma: La farmacia tiene que dar valor al dato
Con el objetivo de ofrecer los temas más innovadores, en el marco de Infarma 2024, se ha celebrado una mesa de detabe en la que se ha analizado el potencial que tienen los datos para las farmacias comunitarias. Y sin duda, el crecimiento de la farmacia tiene que ir por ahí: ofrecer más datos de valor al sistema sanitario. + leer más
Otoño registra un crecimiento del mercado de la tos
IQVIA comparte los resultados de su informe de tendencias del mercado farmacéutico español correspondiente al mes de octubre de 2023. + leer más