Farmacia comunitaria

Más cercana y moderna: TEVA actualiza su imagen de marca

El cambio proyecta los valores y el posicionamiento de la compañía con la clara intención de liderar mundialmente el mercado de genéricos y biofármacos, con un portfolio que cubre las necesidades de la mayoría de los pacientes.

El año 2020 arranca con un hito para TEVA: el lanzamiento de su nueva imagen de marca en España. "Para nosotros era importante poder tener una imagen de marca mucho más cercana y moderna, acorde a nuestra misión y valores, como vía de acercamiento tanto a pacientes como a profesionales ... + leer más


Artículos relacionados


Teva lanza un nuevo packaging que ayuda al uso seguro del medicamento

La unificación del portfolio en una sola marca `Teva´ busca hacer más sencilla y ágil la relación con la farmacia y los pacientes, eliminando así duplicidades. + leer más

Identidad visual de la farmacia, esencial para el éxito de tu negocio

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más

Funsol® Polvo renueva su imagen

Es un desodorante en polvo para eliminar el exceso de sudor de los pies y el mal olor. + leer más

Teva presenta el único genérico de bilastina en comprimidos bucodispersables

El producto se presenta en formato de 20mg y de 10mg, adaptándose a las necesidades del paciente. + leer más

Teva cuenta con el primer genérico de apixabán disponible en el mercado

Se trata de un anticoagulante para el tratamiento de enfermedades vasculares sistémicas y cerebrales. + leer más

Medi, el primer asistente virtual que apoya el servicio del farmacéutico

Desarrollado por Teva, ofrece una serie de beneficios tanto para los farmacéuticos como para los pacientes, pues ayuda a aumentar la adherencia al tratamiento, mejora el entendimiento de los prospectos y reduce los posibles errores asociados a la toma de medicación. + leer más