Más cercana y moderna: TEVA actualiza su imagen de marca
El cambio proyecta los valores y el posicionamiento de la compañía con la clara intención de liderar mundialmente el mercado de genéricos y biofármacos, con un portfolio que cubre las necesidades de la mayoría de los pacientes.
El año 2020 arranca con un hito para TEVA: el lanzamiento de su nueva imagen de marca en España. "Para nosotros era importante poder tener una imagen de marca mucho más cercana y moderna, acorde a nuestra misión y valores, como vía de acercamiento tanto a pacientes como a profesionales ... + leer más
Artículos relacionados
Marta González Casal, nueva directora general de Teva en España
La nueva directora de la compañía farmacéutica asegura estar orientada hacia el impulso de desarrollo de tratamientos innovadores y la mejora en la accesibilidad de medicamentos asequibles a través de los genéricos. "Contamos con un gran equipo de casi 1.000 personas en España que trabaja cada día con ambición, esfuerzo y compromiso para mejorar la salud de miles de pacientes", afirma. + leer más
Aquaphor de Eucerin® celebra 100 años con la deportista olímpica Ana Peleteiro como embajadora
Ana Peleteiro, medallista olímpica en triple salto, es la nueva imagen de Aquaphor de Eucerin®. Gracias a su fórmula regeneradora, el producto es un aliado perfecto para quienes buscan cuidar su piel de las exigencias físicas del deporte y la vida diaria. + leer más
Belén Cuesta presenta el innovador Hyaluron-Filler Epigenetic Serum de Eucerin
La conocida actriz se convierte en la imagen de este nuevo producto antiedad, que utiliza la ciencia epigenética para abordar los signos del envejecimiento. + leer más
FULCRI: Linking people Connecting ideas
La nueva imagen de marca de FULCRI evidencia el compromiso con la aportación de valor para favorecer las relaciones y la contribución a la mejora de experiencia de los usuarios y clientes de las farmacias. + leer más
El mercado farmacéutico español alcanza una facturación de 2.289,3 millones de euros en octubre de 2024
Según señala el Observatorio de Medicamentos de FEFE, el mercado llegó en octubre de 2024 a las 172,8 millones de unidades vendidas, lo que representa un aumento del 2,8% en comparación con el mismo mes en 2023. Entre los productos más vendidos destaca el segmento de Consumer Health. No obstante, los medicamentos éticos mostraron un desarrollo sostenible. + leer más
Laboratorios Viñas colabora con la Fundación Stanpa en el programa `Ponte guapa, te sentirás mejor´
Laboratorios Viñas ha firmado un acuerdo con la Fundación Stanpa para apoyar su programa `Ponte guapa, te sentirás mejor´, que ayuda a personas en tratamiento contra el cáncer a recuperar su autoestima y mejorar su imagen. La colaboración incluye la aportación de productos especializados para el cuidado de la piel. + leer más