Farmacia comunitaria

Más cercana y moderna: TEVA actualiza su imagen de marca

El cambio proyecta los valores y el posicionamiento de la compañía con la clara intención de liderar mundialmente el mercado de genéricos y biofármacos, con un portfolio que cubre las necesidades de la mayoría de los pacientes.

El año 2020 arranca con un hito para TEVA: el lanzamiento de su nueva imagen de marca en España. "Para nosotros era importante poder tener una imagen de marca mucho más cercana y moderna, acorde a nuestra misión y valores, como vía de acercamiento tanto a pacientes como a profesionales ... + leer más


Artículos relacionados


Marta González Casal, nueva directora general de Teva en España

La nueva directora de la compañía farmacéutica asegura estar orientada hacia el impulso de desarrollo de tratamientos innovadores y la mejora en la accesibilidad de medicamentos asequibles a través de los genéricos. "Contamos con un gran equipo de casi 1.000 personas en España que trabaja cada día con ambición, esfuerzo y compromiso para mejorar la salud de miles de pacientes", afirma. + leer más

Teva acerca la IA al día a día de los farmacéuticos comunitarios

La compañía biofarmacéutica ha lanzado el curso `Teva SkillUp', una formación compuesta por 8 webinars de 45 minutos pensada para el equipo de farmacia. Los temas se centran principalmente en las herramientas digitales innovadoras que pueden impulsar la productividad y la atención en la farmacia. + leer más

Belén Cuesta presenta el innovador Hyaluron-Filler Epigenetic Serum de Eucerin

La conocida actriz se convierte en la imagen de este nuevo producto antiedad, que utiliza la ciencia epigenética para abordar los signos del envejecimiento.   + leer más

FULCRI: Linking people Connecting ideas

La nueva imagen de marca de FULCRI evidencia el compromiso con la aportación de valor para favorecer las relaciones y la contribución a la mejora de experiencia de los usuarios y clientes de las farmacias. + leer más

El 74% de los españoles consulta al farmacéutico ante dudas sobre medicamentos

El estudio realizado por Teva y el Instituto de Investigación DYM destaca que el 74% de los españoles confía en los farmacéuticos para resolver dudas sobre el uso seguro de los medicamentos. Andalucía, la Comunidad Valenciana y Cataluña lideran las consultas, subrayando la importancia de los 500.000 consejos sanitarios que ofrecen estos profesionales a diario. + leer más

El mercado farmacéutico español alcanza una facturación de 2.289,3 millones de euros en octubre de 2024

Según señala el Observatorio de Medicamentos de FEFE, el mercado llegó en octubre de 2024 a las 172,8 millones de unidades vendidas, lo que representa un aumento del 2,8% en comparación con el mismo mes en 2023. Entre los productos más vendidos destaca el segmento de Consumer Health. No obstante, los medicamentos éticos mostraron un desarrollo sostenible. + leer más