Farmacia comunitaria

El Consejo General y #SaludsinBulos luchan contra el "a mí me ha ido bien" de los influencer

El farmacéutico es el influencer de los medicamentos. El Consejo General de Colegios Farmacéuticos y el Instituto #SaludsinBulos presentan un decálogo de recomendaciones para distinguir la información veraz de la que no lo es en medicamentos.

El Consejo General de Colegios Farmacéuticos y el Instituto #SaludsinBulos presentaron este lunes una campaña contra la desinformación de medicamentos en redes sociales, con un decálogo de recomendaciones para distinguir la información veraz en medicamentos, con la que se pretende evitar que influencers sin formación sanitaria divulguen consejos erróneos de ... + leer más


Artículos relacionados


Los mitos sobre la curación de la diabetes se expanden en las redes sociales

La plataforma de vídeos YouTube concentra la mayoría de las interacciones con un engagement superior a 227K. + leer más

Nueva edición de la guía de redes sociales para el farmacéutico de Asefarma

Los farmacéuticos cada vez son más conscientes de que la gran parte de sus clientes-pacientes cuentan con redes sociales. Una situación que, a muchos les ha llevado a plantearse tener presencia en ellas. + leer más

Las redes sociales han sido un elemento revolucionario para las farmacias

Divulgar es decir algo para alguien, por lo que acarrea una responsabilidad. La bata blanca es símbolo de autoridad y de conocimiento. FEFE ONE DAY presta especial atención en un bloque a los farmacéuticos que divulgan en redes sociales. El perfil del farmacéutico ha de ser evidentemente sanitario. + leer más

PharmaDate y RedAbissi, unidos para fortalecer el vínculo entre farmacias y marcas alrededor de los contenidos en redes sociales

PharmaDate y RedAbissi anuncian una alianza estratégica que permitirá a las farmacias españolas tener una mayor presencia en las redes sociales y de forma más eficiente. + leer más

El Congreso Nacional Farmacéutico premia la investigación y la innovación en farmacia

La mejor comunicación será reconocida con un premio de 1.000 euros y se concederán también premios de 500 euros a los mejores trabajos en cada categoría y uno especial al trabajo de un colegiado valenciano. + leer más

El COFM subraya el valor sanitario y social de la profesión

La serie audiovisual del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, que acerca a la población las distintas modalidades de ejercicio del farmacéutico, llega con fuerza a más de tres millones de personas en apenas dos meses. + leer más