"Las redes sociales han reforzado y actualizado el papel del farmacéutico en la sociedad"
Los divertidos y originales vídeos que publica en instagram esta farmacia coruñesa le han llevado a tener más de 30.000 seguidores y a convertirse en auténticos “farmacéuticos influencers”.
El buen humor y la alegría son protagonistas en la Farmacia Tedín, una céntrica y centenaria botica de la ciudad de A Coruña, que se ha bautizado como "la farmacia de la felicidad", y en la que la cercanía y la atención personalizada a sus clientes, sin olvidar a los ... + leer más
Artículos relacionados
Las redes sociales han sido un elemento revolucionario para las farmacias
Divulgar es decir algo para alguien, por lo que acarrea una responsabilidad. La bata blanca es símbolo de autoridad y de conocimiento. FEFE ONE DAY presta especial atención en un bloque a los farmacéuticos que divulgan en redes sociales. El perfil del farmacéutico ha de ser evidentemente sanitario. + leer más
Nueva edición de la guía de redes sociales para el farmacéutico de Asefarma
Los farmacéuticos cada vez son más conscientes de que la gran parte de sus clientes-pacientes cuentan con redes sociales. Una situación que, a muchos les ha llevado a plantearse tener presencia en ellas. + leer más
Vigo acogerá los Premios a la Excelencia Farmacéutica
El farmacéutico del año, el mejor comunicador farmacéutico, la farmacia referente en todo el país y la farmacia gallega del año recibirán su reconocimiento con el Premio a la Excelencia Farmacéutica el próximo 18 de noviembre en Vigo en una gala que reunirá a los mejores profesionales del sector. Esta será la I Edición de los Premios Excelencia Farmacéutica que organiza Acmfarma y que, a partir de ahora, se celebrará todos los años. + leer más
Los mitos sobre la curación de la diabetes se expanden en las redes sociales
La plataforma de vídeos YouTube concentra la mayoría de las interacciones con un engagement superior a 227K. + leer más
Estrategias de e-Retailers para la diferenciación en Instagram
La industria farmacéutica ha transformado su presencia en línea, impulsando la diferenciación y fidelización de clientes, si bien el valor diferencial de la farmacia está en la atención al público en el punto de venta, por eso es clave el enfoque omnicanal. + leer más
Farmacéuticos estrena canal oficial en Whatsapp
El Consejo General de Colegios Farmacéuticos abre una nueva vía de comunicación con la sociedad para la difusión de contenidos sobre la Profesión Farmacéutica, la Farmacia y el Medicamento. + leer más