"Las redes sociales han reforzado y actualizado el papel del farmacéutico en la sociedad"

Los divertidos y originales vídeos que publica en instagram esta farmacia coruñesa le han llevado a tener más de 30.000 seguidores y a convertirse en auténticos “farmacéuticos influencers”.

El buen humor y la alegría son protagonistas en la Farmacia Tedín, una céntrica y centenaria botica de la ciudad de A Coruña, que se ha bautizado como "la farmacia de la felicidad", y en la que la cercanía y la atención personalizada a sus clientes, sin olvidar a los ... + leer más


Artículos relacionados


Asefarma celebra el Día del Libro con la reedición de dos guías esenciales para el farmacéutico

Con motivo del Día del Libro 2025, Asefarma ha reeditado dos de sus publicaciones más representativas: la `Guía práctica de redes sociales para la farmacia' y el `Libro sobre Servicios Profesionales de la Farmacia'. Ambas obras han sido actualizadas con contenidos actuales y orientaciones prácticas para el ejercicio profesional en la oficina de farmacia. + leer más

La II Edición de los Premios con Alma reconoce el trabajo de las mujeres líderes en el ámbito de la salud

Cumlaude Lab ha celebrado una nueva edición de sus premios para visibilizar el trabajo en el ámbito de la salud de la mujer. Durante la gala se han otorgado algunos reconocimientos especiales entre los que han destacado: el proyecto future4women, por su labor humanitaria o la influencer Nùria Jordá por su trabajo de divulgación sobre la disfagia en redes sociales. + leer más

#TeCuidamos, la campaña de anefp que pone el foco en el autocuidado responsable de la salud  

Anefp se une con una nueva campaña a la conmemoración del Día Mundial del Autocuidado. En esta, compartirá con los ciudadanos una serie de consejos y recomendaciones en redes sociales para llevar a cabo una atención responsable de la salud propia. + leer más

"Cada vez más personas buscan soluciones efectivas, seguras y con respaldo profesional para cuidar su piel"

Aina Salom es farmacéutica y divulgadora. A través de las redes sociales se encarga de resolver dudas, desmentir mitos y acompañar a sus pacientes en la aventura del cuidado de la piel y el bienestar de una manera directa y cercana. + leer más

anefp presenta un decálogo con consejos sobre el autocuidado

Este decálogo forma parte de la campaña #Tecuidamos, en la que han participado 23 compañías asociadas y empresas adheridas a anefp. Está disponible para su consulta a través de las redes sociales de la asociación.   + leer más

Tik Tok se consolida como el canal más efectivo para conectar con los pacientes, según un informe

Cícero Comunicación ha elaborado el `Informe de posicionamiento digital del sector farmacéutico 2024'. Entre sus principales conclusiones destaca el papel de Tik Tok por su enfoque dinámico y educativo y sitúa a LinkedIn como la plataforma de referencia para el intercambio de información entre profesionales del sector salud. + leer más