Farmacia comunitaria

Ya disponible el nº102 de IM Farmacias

En esta nueva edición nos centramos la importancia de las redes sociales y el papel del farmacéutico, y dedicamos una parte a las rutinas de cuidado facial para una piel sana y bella

La última edición de IM Farmacias, correspondiente al nº102, arranca el 2020 fuerte, con un viaje a las farmacias de Galicia, Asturias y Cantabria para analizar las variables económicas en estos territorios y el crecimiento tanto en el gasto sanitario público como en el gasto farmacéutico, no sin antes conversar ... + leer más


Artículos relacionados


Ya disponible el nº142 de IM Farmacias

El primer número del año que, a las puertas del 23 Congreso Nacional Farmacéutico, hace eco de su lema: "Transformando la sanidad con el farmacéutico". + leer más

Nueva edición de la guía de redes sociales para el farmacéutico de Asefarma

Los farmacéuticos cada vez son más conscientes de que la gran parte de sus clientes-pacientes cuentan con redes sociales. Una situación que, a muchos les ha llevado a plantearse tener presencia en ellas. + leer más

PharmaDate y RedAbissi, unidos para fortalecer el vínculo entre farmacias y marcas alrededor de los contenidos en redes sociales

PharmaDate y RedAbissi anuncian una alianza estratégica que permitirá a las farmacias españolas tener una mayor presencia en las redes sociales y de forma más eficiente. + leer más

Las redes sociales han sido un elemento revolucionario para las farmacias

Divulgar es decir algo para alguien, por lo que acarrea una responsabilidad. La bata blanca es símbolo de autoridad y de conocimiento. FEFE ONE DAY presta especial atención en un bloque a los farmacéuticos que divulgan en redes sociales. El perfil del farmacéutico ha de ser evidentemente sanitario. + leer más

Los mitos sobre la curación de la diabetes se expanden en las redes sociales

La plataforma de vídeos YouTube concentra la mayoría de las interacciones con un engagement superior a 227K. + leer más

El Congreso Nacional Farmacéutico premia la investigación y la innovación en farmacia

La mejor comunicación será reconocida con un premio de 1.000 euros y se concederán también premios de 500 euros a los mejores trabajos en cada categoría y uno especial al trabajo de un colegiado valenciano. + leer más