"Los clientes van a agradecer que haya una mejor oferta en diseño de farmacias"
Con la incorporación de Carlos Aires como diseñador estratégico y creativo, los responsables del Grupo Apotheka confían en que tendrán aún mayor capacidad para sorprender en el campo del diseño de las farmacias.
Apotheka, empresa especializada en diseño, fabricación de sistemas de almacenamiento y automatización de farmacias, y Carlos Aires, fundador de Marketing Jazz, caminan juntos desde este mes de enero. Viajamos hasta su sede en Zaragoza para charlar con Ramón Sopeña, director general de la empresa, y con Aires sobre este paso ... + leer más
Artículos relacionados
Taller PharmaExperience 2025: Lo último para definir la estrategia de tu farmacia en solo 4 horas
El próximo 13 de febrero de 2025, tienes la oportunidad de definir la estrategia de tu farmacia y prepararte para implantar tu mejor versión de retail farmacéutico con PharmaExperience 2025. + leer más
Tu farmacia no es de robot
Si crees que no hay sistema de automatización que encaje con tu farmacia, sea cual sea el motivo por el que lo pienses, este artículo está pensado justo para ti. Por Alejandro Tellería, director de marketing de Apotheka. + leer más
La farmacia Sara Villacampa Delgado gana el XXVII Concurso de Escaparates de Navidad de COFAS
El escaparate de la farmacia de San Martín de Teverga ha sido reconocido como ganador del concurso navideño de COFAS entre 43 farmacias participantes. Entre los criterios se ha tenido en cuenta su creatividad, impacto visual y uso de medios propios. + leer más
"Todo lo que está en el eOnbox ya no es un problema para nosotras"
Hace cinco años, las hermanas Laura y Rut Nogales Molero adquirieron la Farmacia Nogales, en Villaviciosa de Odón. En la última reforma que llevaron a cabo del establecimiento, confiaron en Apotheka para el campo de la automatización, haciéndose con la solución eOnbox. + leer más
"En nuestros proyectos siempre intentamos introducir algo diferente y diferenciador"
Conocimiento, flexibilidad y proximidad son los principales valores de Apotheka, cuya amplia experiencia en el sector les permite adaptarse a las peticiones y necesidades de cada farmacia e ir un paso más allá: el servicio de comunicación digital Apotheka Hello ayuda a crear espacios más comunicativos con los clientes y más rentables. + leer más
ISDIN insiste en la importancia de la fotoprotección en el marco del Trofeo Conde de Godó
Con motivo del Barcelona Open Banc Sabadell, ISDIN ha organizado un Clínic con Jaume Munar y los Ballkids del torneo, combinando actividad deportiva con una masterclass en salud dermatológica. El tenista ha mantenido que la protección solar durante la práctica deportiva es clave para evitar los efectos nocivos del sol y el cáncer de piel. + leer más