Jean-Philippe Latapie, nuevo director de Marketing & Comunicación de Pierre Fabre
El farmacéutico, especializado en Farmacología Molecular y Celular, será director de todas las marcas dermocosméticas: Eau Thermale Avène, Ducray, A-Derma, Klorane, Galénic y Elancyl.
Dentro de la nueva organización transversal de la filial española de Pierre Fabre, más flexible y con visión 360º del business model, los Laboratorios Pierre Fabre Dermocosmética han nombrado a Jean-Philippe Latapie Marketing & Communication director de todas las marcas dermocosméticas (Eau Thermale Avène, Ducray, A-Derma, Klorane, Galénic y Elancyl). ... + leer más
Artículos relacionados
Pierre Fabre y los COF impulsan la formación en dermocosmética para mejorar el cuidado de la piel
El Curso Acreditado de Dermocosmética, realizado en colaboración con Pierre Fabre y los COF, ha reunido a más de 2.800 profesionales del sector sanitario. Con su enfoque integral sobre el cuidado de la piel, se busca actualizar y mejorar la formación de los farmacéuticos en una de las áreas de mayor demanda entre los ciudadanos. + leer más
Farmacéuticos de Almería refuerzan su formación en dermocosmética
El ciclo de alta especialización en dermocosmética, organizado por el COF de Almería y Pierre Fabre Academy, ha concluido su tercera edición proporcionando a farmacéuticos y estudiantes una formación avanzada y actualizada en un sector en constante crecimiento. + leer más
La aplicación diaria de protección solar como pieza clave en la prevención contra el cáncer de piel
En la Reunión Anual del Proyecto `Soludable', especialistas han subrayado la importancia de concienciar sobre la necesidad de adoptar buenos hábitos de vida que favorezcan una exposición solar saludable. Eau Thermale Avène, perteneciente a los laboratorios Pierre Fabre, ha desarrollado TriAsorB™, el primer filtro solar orgánico patentado de ultraamplio espectro. + leer más
Solo el 21% de los jóvenes prioriza evitar la exposición solar para prevenir el cáncer de piel
Según un estudio de la SAFE, el 74% de los niños y el 79% de los adultos se exponen al sol en las horas de mayor radiación. Por ello, enfatizan desde Pierre Fabre la necesidad de relizar campañas concienciación para reducir los casos de cáncer de piel. + leer más
La mayoría de españoles solo usa fotoprotector para evitar las quemaduras en verano
El 67% de los españoles solo usa fotoprotección en verano, según el Estudio ALL de Pierre Fabre, a pesar de las recomendaciones médicas de aplicarlo durante todo el año. Los especialistas advierten que esta falta de concienciación puede derivar en problemas cutáneos como el fotoenvejecimiento prematuro y el aumento del riesgo de cáncer de piel. + leer más
Cleanance Comedomed Peeling, la crema intensiva sin aclarado de Pierre Fabre para una piel libre de imperfecciones
Comedomed peeling crema intensiva para brotes de granos forma parte de la gama de CLEANANCE y actúa contra las imperfecciones con resultados visibles desde su primera aplicación. Formulada con comedoclastin, retinaldehído y ácido glicólico consigue disminuir un 92% el volumen de los granos y un 78% las rojeces de este. + leer más