Pierre Fabre produce geles hidroalcohólicos para distribuir en las farmacias
Los productos serán dispensados en Italia, Alemania, Francia, Brasil y España, debido al contexto de emergencia de salud pública causada por el Covid-19.
Desde mediados de marzo, el personal de las plantas de producción y envasado de dermocosméticos Pierre Fabre de Francia y Brasil (Eau Thermale Avène, Ducray, Aderma, Klorane, René Futerer y Galénic), se han movilizado por completo para producir geles hidroalcohólicos que serán distribuidos en Italia, Alemania, Francia, Brasil y España. En ... + leer más
Artículos relacionados
Pierre Fabre impulsa una formación sobre cuidados dermatológicos para pacientes con cáncer
Los cursos han sido impartidos por el proyecto `Skin & Cáncer´. Ya se han realizado dos cursos en Madrid y en Barcelona y tienen como objetivo organizar más en otras ciudades españolas en un futuro próximo. + leer más
Pacientes reclaman un espacio informativo en las farmacias para concienciar sobre el melanoma
Los profesionales de la farmacia destacan por su accesibilidad y cercanía, dos cualidades que favorecen la difusión y visibilización acerca de enfermedades como el cáncer de piel. De hecho, los pacientes destacan la necesidad de espacios de consejos para la prevención y detección de los primeros síntomas. Para dar respuesta a estas necesidades, desde Pierre Fabre han lanzado la iniciativa `Skin&Cancer' con cursos de formación y pautas para el cuidado. + leer más
La gala de los Premios I+ 2024 celebra la excelencia farmacéutica
Farmacia I+ congregó a más de 700 profesionales de su red para premiar la excelencia farmacéutica. En un evento temático inspirado en 'El Juego del Calamar', la innovación y la creatividad fueron los grandes protagonistas, con 44 nominados y 12 categorías premiadas. + leer más
El SGM afecta a un 90% de mujeres postmenopáusicas, pero solo el 25% consulta al especialista
Alphega Farmacia ha organizado el taller formativo `La culpa no fue del cha, cha cha, sino del PH' de la mano de la farmacéutica Asun Arias. La experta ha indicado que la proximidad y la accesibilidad hacen de la farmacia comunitaria un lugar ideal para poder informar y educar acerca de la salud de la mujer. + leer más
Kern Pharma vuelve a colaborar con Juegaterapia para humanizar las salas de hospitales de pacientes infantiles oncológicos
El laboratorio farmacéutico ha adquirido 500 `Baby Pelones' de Mickey Mouse para visibilizar y concienciar sobre cómo poder contribuir a mejorar la estancia en los hospitales de pacientes oncológicos en edad pediátrica. "Estamos muy contentos de colaborar un año más en esta bonita iniciativa", afirma la manager de Sostenibilidad de Kern Pharma. + leer más
Glintt Life presenta su visión estratégica enfocada en la digitalización
Desde la empresa anuncian su apuesta por la IA generativa, el análisis avanzado de datos y la automatización en farmacias y hospitales para mejorar la personalización de tratamientos y fortalecer la seguridad de los datos de salud. De la misma forma, reflexionan sobre las nuevas tendencias clave para 2025. + leer más