GSK Consumer Healthcare distribuye más de 27.000 pantallas de protección entre farmacéuticos
La división de Consumo de GSK activa una campaña de colaboración y reconocimiento a profesionales de Farmacia, atendiendo a una de sus principales reclamaciones, la falta de herramientas para proteger a pacientes y a sí mismos durante el ejercicio de su trabajo.
GSK Consumer Healthcare ha iniciado esta semana en cerca de 4.500 farmacias de todo el territorio nacional la distribución de más 27.000 pantallas de protección faciales destinadas a los profesionales farmacéuticos y auxiliares. Atendiendo a una de las mayores reclamaciones del sector, la necesidad de medios de protección con los ... + leer más
Artículos relacionados
STADA presenta la solución para cuidar de la fatiga ocular
Cada vez pasamos más tiempo delante de las pantallas y de los dispositivos digitales, lo que favorece la fatiga ocular que afecta a 9 de cada 10 usuarios. Para contrarrestar los efectos, desde STADA han lanzado Care+ Solución oftálmica calmante, con propiedades astringentes, regeneradoras, hidratantes y antioxidantes. + leer más
Farmaoptics prepara la vuelta al cole con una nueva campaña para mejorar la visión de los niños y jóvenes
La campaña de Farmaoptics consiste en una promoción 2x1 para convertir la vuelta al cole en un momento lleno de ilusión. Además, esta etapa se convierte en una gran oportunidad para hacer una revisión de la salud visual de los alumnos sobre los que priman el uso de las pantallas digitales. + leer más
"El seguimiento de la salud ocular desde la farmacia debe basarse en un enfoque integral"
La farmacéutica Elena Hernandez Navarro considera que la farmacia comunitaria cumple una labor esencial en la prevención y detección temprana de los problemas oculares. "El seguimiento de la salud ocular desde la farmacia debe basarse en un enfoque integral que combine la educación del paciente, la recomendación de productos adecuados y la detección precoz de signos de alarma", asegura. + leer más
Ojos que reviven... con RELIVE®
La gama, de Laboratorios Salvat, formulada con un 0,4% de ácido hialurónico y un 1% de glicerina, compuestos con gran actividad humectante, contribuye a aliviar la sensación de sequedad ocular y otros síntomas asociados al síndrome del ojo seco. + leer más
La demanda de productos para el insomnio en farmacias crece un 4% en el último año
Según el Observatorio de Tendencias de Cofares, los productos destinados a aliviar el insomnio, como complementos alimenticios, han experimentado un aumento en las farmacias comunitarias durante el último año. Este crecimiento sigue una tendencia al alza, con repuntes estacionales en los meses de enero y septiembre, debido a factores como la vuelta a la rutina laboral y el estrés asociado. + leer más
Las farmacias pueden estar más cerca de sus pacientes con las aplicaciones de Fulcri
La misión de Fulcri es crear instrumentos potentes, sencillos e intuitivos para los farmacéuticos y para sus necesidades. Facilita a la farmacia la gestión de su comunicación a través de diferentes canales con PHARMAFULCRI, mientras que ayuda a crear un plan de fidelización con E-FIDELITY. + leer más