Productos farmacia

Farmaoptics y De Rigo firman un nuevo acuerdo de colaboración

La etapa de desescalada permite dar continuidad a los diferentes proyectos comerciales del 2020.

El grupo Farmaoptics firma un nuevo acuerdo de colaboración con uno de los líderes de sector óptico, De Rigo España. El Director general de De Rigo España, Xavier Selma, se desplazó el pasado jueves 11 de junio hasta Agramunt, sede central de Farmaoptics para formalizar el acuerdo con el presidente de ... + leer más


Artículos relacionados


Farmaoptics ofrece ´libertad y confort´ con su pack de lentillas

Esta micro campaña ofrece a los ópticos asociados un rentable margen comercial, ya que son productos de marca propia de gran calidad que solo se pueden adquirir en Farmaoptics. + leer más

Farmaoptics se prepara para las fiestas con el nuevo escaparate de navidad

Con esta nueva campaña, Farmaoptics busca que los usuarios se animen a acceder a la óptica para poder recibir recomendaciones personalizadas basadas en sus necesidades. Además, ofrecen descuentos exclusivos en una gran variedad de productos. + leer más

Farmaoptics prepara la vuelta al cole con una nueva campaña para mejorar la visión de los niños y jóvenes

La campaña de Farmaoptics consiste en una promoción 2x1 para convertir la vuelta al cole en un momento lleno de ilusión. Además, esta etapa se convierte en una gran oportunidad para hacer una revisión de la salud visual de los alumnos sobre los que priman el uso de las pantallas digitales. + leer más

Farmaoptics se une a la revolución de las gafas clip-on  

Descubre la nueva colección clip-on de FMO y SIÓ Eyewear, modelos graduados y de sol en uno,que combinan estilo y funcionalidad en un solo diseño. + leer más

Optiredondela crece un 15% tras su primer año con Farmaoptics

La óptica, ubicada en el centro de Redondela, celebra su primer aniversario como asociada al grupo con excelentes resultados. Su propietario, André Soares, destaca el papel clave que ha tenido la marca propia del grupo en el aumento de la rentabilidad y la fidelización de clientes. + leer más

Farmaoptics inicia su campaña sobre la importancia de las gafas de sol frente a los rayos UV

Bajo el lema `Protección y estilo bajo el sol. GAFAS DE SOL que protegen tu visión', Farmaoptics ha comenzado su campaña para concienciar sobre que la necesidad de cuidar la visión también pasa por la protección UV. Por ello, presenta 18 nuevos modelos con una promoción especial para que las ópticas ofrezcan a sus clientes. + leer más