Farmacia comunitaria

Mifarma desvela cómo es el consumidor farmacéutico online post Covid-19

Las ventas han aumentado un 55% en las categorías de higiene, salud y productos infantiles.

La crisis del coronavirus ha cambiado de forma radical el comportamiento de los consumidores españoles y de sus hábitos de compra en todos los sectores económicos. En el caso de la farmacia y parafarmacia, el ecommerce líder Mifarma ha detectado un aumento de las ventas de hasta un 55% desde ... + leer más


Artículos relacionados


La digitalización va mucho más allá del ecommerce

La innovación es cada vez más compleja y se centra cada vez en poblaciones de pacientes más pequeñas. El impacto de las pérdidas de patente en los próximos cinco años es significativo. La IX edición del Foro de la Distribución Farmacéutica encara los dilemas de la industria. Habrá una creciente importancia del cumplimiento de los objetivos de la sostenibilidad. La transformación digital y tecnológica ofrecen oportunidades en toda la cadena de valor. + leer más

"El protector solar es el mejor producto antiedad en el que podemos invertir"

Aunque crece la concienciación sobre los daños que causa la exposición al sol y la importancia de usar protector solar a diario, todavía está muy presente en la sociedad el falso mito de ‘yo no me quemo nunca’ o la mala costumbre de usar este producto solo en la playa o en la piscina. + leer más

Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario

El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más

La venta online de productos farmacéuticos y de cuidado personal generó cuatro millones de euros en 2023

Los ingresos generados por el comercio electrónico en el sector farmacéutico y de cuidado personal han incrementado durante los últimos seis años en España. En el 2023 se alcanza, por primera vez en la historia, una facturación superior a los cuatro millones de euros. + leer más

Infarma: E-commerce, necesario protagonista en la gestión farmacéutica de éxito

El comercio online parece haberse instalado en el terreno farmacéutico. Sin embargo, aún existe desconocimiento sobre todo lo que implica su creación y gestión. + leer más

Crecen las ventas de productos farmacéuticos online

Se espera que a final de año se superen los 30 mil millones de dólares en ventas online. + leer más