Farmacia comunitaria

Mifarma desvela cómo es el consumidor farmacéutico online post Covid-19

Las ventas han aumentado un 55% en las categorías de higiene, salud y productos infantiles.

La crisis del coronavirus ha cambiado de forma radical el comportamiento de los consumidores españoles y de sus hábitos de compra en todos los sectores económicos. En el caso de la farmacia y parafarmacia, el ecommerce líder Mifarma ha detectado un aumento de las ventas de hasta un 55% desde ... + leer más


Artículos relacionados


Fedefarma amplía su omnicanalidad integrando Bulevip y Carethy

Bulevip y Carethy, unidades especializadas en nutrición deportiva y en dermocosmética, pasan a formar parte de Fedefarma. Esta adquisición supone para el grupo la ampliación de información sobre las nuevas tendencias del mercado.  + leer más

Tradición e innovación: medicina tradicional china y digitalización, dos pilares de Farmacia Les Palmeres

Mirar al pasado para redescubrir el valioso patrimonio de la medicina tradicional china y dejar que sirva de inspiración para aprender a vivir con plenas facultades. Y mirar al futuro para aprovechar las oportunidades que brinda la digitalización con Nextera. + leer más

Asefarma celebra su VII Encuentro acercando la IA y las nuevas tecnologías a la atención al paciente

Farmacéuticos, expertos en nuevas tecnologías y demás profesionales se darán cita el 19 de noviembre para celebrar el VII Encuentro Asefarma. Durante el programa se abordarán cuestiones como la aplicación de la IA a la sanidad en España, la digitalización de la farmacia o la aplicación del Chat GPT y plataformas de eCommerce. + leer más

"A los farmacéuticos, la tecnología os fascina. Sobre todo, comprarla. Otra cosa es utilizarla"

La transformación digital pasa por formación, sin olvidarse de la comunicación. El VII Encuentro Asefarma profundiza en cómo atraer al paciente hacia la farmacia con herramientas de marketing tecnológico. + leer más

Novaltia presenta las novedades de su cartera de servicios en Expofarma 2024

Durante la jornada que organiza el Grupo Unnefar, Novaltia expuso las últimas novedades de servicios y las herramientas que pone a disposición de sus farmacias socias. La cooperativa de distribución también dio a conocer su apuesta por soluciones para la digitalización como Nextera. + leer más

La digitalización de la farmacia: una reclamación del cliente moderno

El 52% de los españoles compra online al menos una vez cada dos semanas, porcentaje que se eleva al 84% si consideramos las compras mensuales. Siguiendo este contexto, entre 2023 y 2024 se registró un incremento del 5% en el número de farmacias con autorización para operar en el entorno digital. + leer más