MK PRO, una empresa en expansión
La consultoría incorpora a Laia Masdeu como Directora de Marketing.
MK PRO, la consultoría especializada en marketing farmacéutica fundada por Alejandro Telleria en 2014, incorpora a Laia Masdeu, periodista, copywritter y especialista en marketing digital de farmacias como Directora de Marketing de esta innovadora empresa. Laia Masdeu ha sido pionera en el campo de copywritting farmacéutico, aportando profesionalización, frescura y eficacia ... + leer más
Artículos relacionados
Pharmanagement, finalista en la categoría "Mejor Experiencia de Marca" en los premios del Club de Marketing Málaga
Los ganadores de las distintas categorías, en las que está nominada esta escuela de negocios especializada en farmacia, se darán a conocer el próximo 30 de noviembre. + leer más
Pharmanagement gana el primer premio "Mejor Experiencia de Marca" del Club de Marketing Málaga
La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, fue la encargada de hacer entrega de este reconocimiento. + leer más
Marketing Pro y FARMA Pro: una década de digitalización e innovación
Esta innovadora y dinámica empresa que ha colaborado con más de un centenar de farmacias y ópticas en todo España se antoja como una buena aliada para cualquier titular que tenga entre sus objetivos digitalizar su farmacia. + leer más
Comunicación y fidelización: las herramientas para la farmacia
Fulcri y Glintt España ponen el foco en el uso de herramientas tecnológicas que permitan implementar correctamente el plan de marketing en la farmacia, aportando un valor diferencial en la gestión y automatización de la operativa diaria. + leer más
1 de cada 3 madres abandona la lactancia tras su reincorporación al trabajo
En España, la duración del permiso de maternidad no alcanza a cubrir la recomendación de 6 meses de lactancia materna exclusiva de la Organización Mundial de la Salud, lo cual supone que la mayoría de las madres que se reincorporan al trabajo, deberán compaginar la lactancia materna con su horario laboral. Los datos del Barómetro Elvie España reflejan la necesidad de políticas laborales, más allá de la baja por maternidad, para promover y proteger el derecho de las madres a amamantar o extraer leche en el trabajo. La flexibilidad laboral y la existencia de espacios habilitados adecuadamente son clave para prolongar la lactancia tras el regreso de la baja por maternidad. + leer más
Asistentes conversacionales y pódcast para definir la identidad de las marcas
Las marcas tienen que prestar cada vez más atención a las nuevas formas de relacionarse con sus consumidores. + leer más