Farmacia comunitaria Productos farmacia I+D+I

La rentabilidad de las farmacias se consigue impulsando el CRM en los clientes

Asefarma dirigió una nueva formación online y exprés, con el fin de potenciar, la gestión de los clientes de la farmacia, usando CRM (Customer Relationship Management).

Asefarma (Asesoría y consulta en compraventa de farmacias) organizó una nueva formación telemática y concisa, para el gremio de los farmacéuticos, con el fin de un mayor y mejor uso, del CRM (Customer Relationship Management). Herramientas que potencian y aumentan, la rentabilidad de las farmacias y la fidelización de los ... + leer más


Artículos relacionados


Asefarma apuesta por la especialización como estrategia del negocio farmacéutico

La farmacia especializada se diferencia de cualquier otra precisamente porque es diferente a las demás. + leer más

Asefarma compartirá novedades en el FEFE OneDay

FEFE OneDay 2023 tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Hotel Meliá Castilla de Madrid y hasta allí se desplazará parte del equipo de Asefarma. + leer más

Los secretos del éxito en la compraventa de farmacias

Asefarma presenta una nueva sesión formativa: Foro de la Compraventa de Farmacias. + leer más

Asefarma participa en el encuentro Exposervicios de Bidafarma en Málaga

El evento Exposervicios de Bidafarma en Málaga será un punto de encuentro entre farmacia, industria y distribución. + leer más

Estrategias de desarrollo para potenciar la categoría capilar desde la oficina de farmacia

Asefarma organiza una sesión formativa que contará con la colaboración de Pilar Pérez, directora de formación del grupo cosmético francés NATIVE. Una categoría que tiene un gran potencial mucho más allá del tratamiento de la caída capilar. + leer más

Aprovecha los últimos días para matricularte en la XXIV Edición de la Escuela de Gerencia Asefarma

Se trata de una formación intensiva que, año a año, va actualizando sus contenidos y adaptándose a las demandas que van solicitando cada año sus alumnos. + leer más