La rentabilidad de las farmacias se consigue impulsando el CRM en los clientes
Asefarma dirigió una nueva formación online y exprés, con el fin de potenciar, la gestión de los clientes de la farmacia, usando CRM (Customer Relationship Management).
Asefarma (Asesoría y consulta en compraventa de farmacias) organizó una nueva formación telemática y concisa, para el gremio de los farmacéuticos, con el fin de un mayor y mejor uso, del CRM (Customer Relationship Management). Herramientas que potencian y aumentan, la rentabilidad de las farmacias y la fidelización de los ... + leer más
Artículos relacionados
Asefarma apuesta por la especialización como estrategia del negocio farmacéutico
La farmacia especializada se diferencia de cualquier otra precisamente porque es diferente a las demás. + leer más
Asefarma compartirá novedades en el FEFE OneDay
FEFE OneDay 2023 tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Hotel Meliá Castilla de Madrid y hasta allí se desplazará parte del equipo de Asefarma. + leer más
Los secretos del éxito en la compraventa de farmacias
Asefarma presenta una nueva sesión formativa: Foro de la Compraventa de Farmacias. + leer más
Asefarma participa en el encuentro Exposervicios de Bidafarma en Málaga
El evento Exposervicios de Bidafarma en Málaga será un punto de encuentro entre farmacia, industria y distribución. + leer más
Estrategias de desarrollo para potenciar la categoría capilar desde la oficina de farmacia
Asefarma organiza una sesión formativa que contará con la colaboración de Pilar Pérez, directora de formación del grupo cosmético francés NATIVE. Una categoría que tiene un gran potencial mucho más allá del tratamiento de la caída capilar. + leer más
Aprovecha los últimos días para matricularte en la XXIV Edición de la Escuela de Gerencia Asefarma
Se trata de una formación intensiva que, año a año, va actualizando sus contenidos y adaptándose a las demandas que van solicitando cada año sus alumnos. + leer más