Farmacia comunitaria

El 29% de los compradores Consumer Health compara precios antes de realizar la compra

Los compradores online son los que más usan este método y, generacionalmente, los Millennials y la generación Z se postulan como líderes en este aspecto.

Según el avance del estudio Farma Shopper Post-Covid, el 29% de los compradores de productos de Consumer Health comparan precios a la hora de realizar una compra. Esta cifra asciende hasta el 32% en el caso de compradores online. Como podemos ver en el estudio, el lugar elegido para ... + leer más


Artículos relacionados


Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario

El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más

Cómo mejorar la negociación entre farmacia y distribuidores

FEFCAM y FarmaVerita impulsan una acción formativa online para el próximo martes 27 de febrero con el objetivo de poner en valor habilidades que ayuden a mejorar las negociaciones de compra con los distribuidores. + leer más

La farmacia sigue siendo el canal de búsqueda de información más popular para los españoles a la hora de comprar productos de Consumer Health

¿Tienen los clientes clara la marca del producto farmacéutico que quieren comprar antes de adquirirlo? ¿Cuáles son los canales online favoritos para la compra de productos de las categorías PEC, NUT y PAC? Esas y otras cuestiones las responde Elogia Pharma en la tercera edición de su estudio sobre el proceso de decisión de compra de productos farmacéuticos + leer más

Almirón se alía con LUDA Partners para apoyar a las farmacias

En la nueva tienda online de Almiclub, los consumidores seleccionan el producto que les interesa y, gracias a la tecnología de LUDA, la farmacia más cercana al comprador es la que realiza la venta. + leer más

"La mejor manera de combatir la farmacia online es la experiencia de compra, que es más satisfactoria en los puntos de venta físicos"

¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En `A pie de calle´, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave. + leer más

"No podemos competir con los precios de la farmacia online, pero la cercanía, el cariño y el trato personal farmacéutico-paciente es insustituible"

¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En `A pie de calle´, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave. + leer más