SEFAC.TV estrena etapa con diseño, secciones y contenidos renovados
El canal de contenidos audiovisuales de SEFAC arrancó, este martes, con un webinar sobre abordaje del paciente del dolor.
SEFAC.TV, canal de contenidos audiovisuales de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC), comienza hoy una nueva etapa con diseño, secciones y contenidos renovados. La nueva SEFAC.TV arranca con un webinar centrado en el abordaje del paciente con dolor, organizado por Almirall con la colaboración de SEFAC. La nueva ... + leer más
Artículos relacionados
Farmacéuticos estrena canal oficial en Whatsapp
El Consejo General de Colegios Farmacéuticos abre una nueva vía de comunicación con la sociedad para la difusión de contenidos sobre la Profesión Farmacéutica, la Farmacia y el Medicamento. + leer más
Farmápolis, nuevo punto de encuentro entre laboratorios y farmacias
Farmápolis es un espacio digital en el que Repofarma, Laboratorios y Cooperativas ofrecen a las farmacias información y contenidos de valor para facilitar su día a día e impulsar el canal. + leer más
Abierta la inscripción al XI Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios
El evento, con el lema `Comprometidos con los pacientes: fortaleciendo la Atención Primaria´, tendrá lugar del 16 al 18 de mayo de 2024. + leer más
Ana Bedialauneta se mantiene al frente de la Ejecutiva de SEFAC Cantabria
Bedialauneta es farmacéutica comunitaria en Mogro y ha encabezado la candidatura única que ha sido aprobada por la Asamblea de socios de SEFAC en Cantabria y ratificada por la Junta Directiva nacional. + leer más
El COFM subraya el valor sanitario y social de la profesión
La serie audiovisual del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, que acerca a la población las distintas modalidades de ejercicio del farmacéutico, llega con fuerza a más de tres millones de personas en apenas dos meses. + leer más
Arranca la 2ª temporada del canal de videoconsejos de Farmacéuticos
El canal de educación sanitaria "ORL y Farmacia" cuenta con la colaboración de Reig Jofre y continuará un año más ante el éxito de la primera temporada acumulando cerca de un 1 millón de visualizaciones. + leer más