Cumlaude Lab y GEICAM se unen para apoyar el proyecto `Cáncer de mama y deseo de ser madre´
En menores de 45 años, el 10-20% de los diagnósticos de cáncer de mama se producen durante el embarazo, en el año siguiente al parto o coincidiendo con el deseo de ser madre.
Para seguir con su campaña iniciada en octubre del 2020 para concienciar, investigar y formar sobre el cáncer de mama, Cumlaude Lab, marca líder en salud ginecológica, se unió a la Fundación GEICAM, grupo referente en investigación en cáncer de mama en España, para apoyar el proyecto "Cáncer de mama ... + leer más
Artículos relacionados
Cumlaude Lab anuncia una nueva campaña en apoyo a pacientes con cáncer de mama
Cumlaude Lab inició un crowdfunding para recaudar fondos para la investigación y, en particular, para apoyar el proyecto "Cáncer de mama y el deseo de ser madre". + leer más
Une a tu farmacia a la lucha contra el cáncer de mama
El 19 octubre se celebra el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de mama. + leer más
Cumlaude Lab celebra su internacionalización
La decisión estratégica de la marca de expandirse a mercados internacionales ha resultado en un notable crecimiento fuera de España. + leer más
`ia´ apoya la lucha contra el cáncer de mama
La marca de Hefame, Interapothek `ia´, y Fundación Hefame han lanzado una nueva edición limitada de su emblemático gel de baño rosa mosqueta para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. + leer más
"¿Por qué si seguimos una rutina de cuidado específica para cada zona del cuerpo, no la tenemos para la zona íntima?"
¿Qué características reúne una piel saludable? ¿Qué producto no puede faltar en cualquier rutina de cuidado facial? + leer más
La dieta mediterránea antes del diagnóstico del cáncer de mama mejora la prognosis
El beneficio sobre la supervivencia se mantiene en las pacientes postmenopáusicas y es incluso mayor en la enfermedad metastásica. + leer más