Industria farmacéutica

En busca de la información veraz en salud digital

#SaludsinBulos y Health 2.0 Basque se unen con el fin de usar la tecnología para proporcionar información veraz de salud.

El Instituto #SaludsinBulos, la Asociación de Innovadores en eSalud (AIES) y Health 2.0. Basque han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar información veraz de salud digital. La Organización Mundial de la Salud ha calificado de infodemia a la expansión de los bulos de salud, que se han multiplicado durante ... + leer más


Artículos relacionados


"Juntos, farmacéuticos y oncólogos, podemos hacer muchas cosas en la lucha contra el cáncer"

Montse Abanades, de Oncology Academy y coordinadora del comité científico organizador del II Congreso de Oncología para farmacias comunitarias, conversa con el Dr. Vicente Guillem, jefe de servicio de oncología médica del Hospital 9 de Octubre y director de relaciones institucionales de la Fundación ECO. + leer más

Anefp despide su IV Semana Digital con una edición de éxito

Se han abordado diferentes temas relacionados con la digitalización como el impacto de la inteligencia artificial generativa sobre las organizaciones, el marketing conversacional, la revolución de los buscadores con la incorporación de la IA o la relación entre digitalización y sostenibilidad. + leer más

Especializa tu farmacia en atención oncológica

Farmacias comunitarias formadas en oncología, un aliado esencial en la lucha contra el cáncer. + leer más

Farmacéuticos, esenciales en la sostenibilidad del sistema sanitario

Los farmacéuticos descongestionan la presión asistencial en los centros de salud, solucionando síntomas menores y ofreciendo consejo sanitario. + leer más

Esteve combate la desinformación en salud cardiovascular

Que los problemas cardiovasculares afectan más a los hombres y a las personas mayores, o que beber vino con moderación es bueno para el corazón son algunos de los falsos mitos más habituales.  + leer más

Los mitos sobre la curación de la diabetes se expanden en las redes sociales

La plataforma de vídeos YouTube concentra la mayoría de las interacciones con un engagement superior a 227K. + leer más