Las técnicas de merchandising consiguen la atención del consumidor

Desde 2003, Kreamarket ha estado aportando a las farmacias de toda España y andorra todas las herramientas necesarias para desarrollar un buen merchandising farmacéutico. Debido a la situación covid-19, dicha empresa creó en primavera nuevos productos para satisfacer las necesidades de este momento excepcional.

Utilizar bien las técnicas de merchandising comporta un aumento de ventas. Odón Gómez Junyent, administrador gerente de Kreamarket, señala que "estas técnicas consiguen la atención del consumidor para que analice las ventajas del producto y el precio". De esta manera, se produce la compra. También la compra de impulso. No ... + leer más


Artículos relacionados


La importancia del `retail´ en la farmacia

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más

Sostenibilidad, en el centro del crecimiento económico de las farmacias

También la dermocosmética se ha puesto en marcha para modificar el modelo de producción obsoleto ante la evidencia del cambio climático y sus consecuencias. Ahora es el consumidor quien tiene que recoger el testigo y apostar por nuevos hábitos que contribuyan a respetar el planeta. + leer más

`ia´ amplía su propuesta de dermocosmética ante las demandas del consumidor actual

La marca propia de Hefame ha experimentado “un gran crecimiento” en 2023, alcanzando una cuota de mercado muy destacable en parafarmacia. + leer más

Infarma: La tecnología está para ayudar a la farmacia del futuro

La tecnología y el uso extendido de los medios digitales han transformado el comportamiento del consumidor, creando un nuevo perfil con necesidades distintas. Las farmacias se enfrentan al desafío de satisfacer las demandas de este nuevo tipo de consumidor. + leer más

Etiquetado en productos alimenticios

Por Dr. Rafael Urrialde1,2,3, y Raúl Molero1. + leer más

"La innovación es un rasgo inherente al sector: cada año se invierte un 3% de la cifra de negocio"

Laboratoire Native es un grupo cosmético mundial integrado por cuatro marcas complementarias, cada una en un segmento específico de los tratamientos cosméticos en farmacias y parafarmacias: Lierac en la categoría de tratamientos antiedad premium, Phyto como referente en tratamientos capilares, Jowaé como marca de tratamientos naturales y Roger&Gallet como icono de fragancias e higiene personal. + leer más