Las técnicas de merchandising consiguen la atención del consumidor

Desde 2003, Kreamarket ha estado aportando a las farmacias de toda España y andorra todas las herramientas necesarias para desarrollar un buen merchandising farmacéutico. Debido a la situación covid-19, dicha empresa creó en primavera nuevos productos para satisfacer las necesidades de este momento excepcional.

Utilizar bien las técnicas de merchandising comporta un aumento de ventas. Odón Gómez Junyent, administrador gerente de Kreamarket, señala que "estas técnicas consiguen la atención del consumidor para que analice las ventajas del producto y el precio". De esta manera, se produce la compra. También la compra de impulso. No ... + leer más


Artículos relacionados


5 claves de merchandising para aplicar en tu farmacia

Por Carlos Fabián Sanchis, farmacéutico titular + leer más

Muerte a la omnicalidad: bienvenido omnicliente

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel´ + leer más

Infarma: Los complementos alimenticios aportan diferenciación y suponen un valor añadido al consejo farmacéutico

Jordi Corona y Bruna Sala, de Farmacia Colldeforn, han explicado su experiencia con los complmentos alimeentcicions, haciendo hincapié en la gestión de de esta categoría a través de estrategias y herramientas específicas o en la importancia de la formación continua del equipo, sin olvidar aspectos de marketing y merchandising, como la comunicación efectiva con los pacientes y la gestión de la exposición de productos. + leer más

Due Leoni: el futuro de la farmacia donde bienestar e innovación se encuentran

Due Leoni ha revolucionado el concepto de farmacia al ofrecer un espacio de salud integral en el que el cliente es el protagonista. Con salas de consulta privada, un biobar y eventos de salud, esta farmacia va más allá de la venta de medicamentos, invitando a sus clientes a vivir una experiencia de bienestar única. + leer más

Farmacéuticos madrileños se forman en salud bucodental

El COFM, en colaboración con el COEM, ha lanzado un curso homologado titulado ´Salud Bucodental: Abordaje desde la Oficina de Farmacia´. La formación comenzará el 3 de octubre y se extenderá durante los jueves del mes, ofreciendo a los farmacéuticos herramientas para mejorar su consejo en salud bucodental. + leer más

Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing

En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más