Los ataques dirigidos contra empresas relacionadas con la salud y la medicina aumentan en un 45%
Las empresas españolas del sector salud sufren el doble de ciberataques. España se sitúa en el tercer puesto a nivel mundial, sólo por detrás de Canadá y Alemania
Las empresas del sector sanitario no solo tienen que hacer frente a la pandemia 9, sino que también son víctimas de ciberataques en todo el mundo. De hecho, investigadores de Check Point Research, la división de Inteligencia de Amenazas de Check Point Software Technologies Ltd., proveedor líder especializado en ciberseguridad ... + leer más
Artículos relacionados
La digitalización va mucho más allá del ecommerce
La innovación es cada vez más compleja y se centra cada vez en poblaciones de pacientes más pequeñas. El impacto de las pérdidas de patente en los próximos cinco años es significativo. La IX edición del Foro de la Distribución Farmacéutica encara los dilemas de la industria. Habrá una creciente importancia del cumplimiento de los objetivos de la sostenibilidad. La transformación digital y tecnológica ofrecen oportunidades en toda la cadena de valor. + leer más
Farmacéuticos de Extremadura advierten sobre la venta de test de embarazo ilegales en internet
La propia Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS), recuerda a los ciudadanos que únicamente podrán comprar los test de autodiagnóstico a través de las oficinas de farmacia o de su web. + leer más
"Internet, máquinas vending... Van en contra del modelo de farmacia y de la atención farmacéutica, pero tenemos que convivir con ellas"
¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En `A pie de calle´, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave. + leer más
La mitad de la población acude a internet para autodiagnosticarse
Canarios (66,4%), extremeños (64,2%) y gallegos (61,6%) son los ciudadanos que más información sobre enfermedades buscan en la red. + leer más
Nextera, marketing y comunicación a medida con Farmaoffice y Farmapremium
Nextera es la plataforma de marketing y comunicación para farmacias que te permite estar siempre al lado de tu cliente, ofreciéndote la tecnología que necesitas a tu medida. + leer más
"Tengo la esperanza de que la población no deje de valorar la atención que se ofrece desde la farmacia"
¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En A pie de calle, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave. + leer más