Farmacia comunitaria

La pandemia del Covid-19 modifica las compras online

Un nuevo estudio del observatorio CETELEM en España analiza las tendencias y hábitos de consumo de los ciudadanos en diferentes sectores. Entre otros aspectos, el informe revela que, en 2020, el top 5 de productos más comprados a través de internet fueron los relacionados con moda, ocio, calzado y complementos, dispositivos móviles y productos de belleza.

La nueva edición del Observatorio Cetelem eCommerce 2020 lleva a cabo un profundo análisis acerca de las compras online realizadas por los españoles en distintos sectores, desde la automoción y la tecnología hasta la electrónica y todo lo relacionado con el consumo en los hogares. Además de una serie de preguntas ... + leer más


Artículos relacionados


Cómo mejorar la negociación entre farmacia y distribuidores

FEFCAM y FarmaVerita impulsan una acción formativa online para el próximo martes 27 de febrero con el objetivo de poner en valor habilidades que ayuden a mejorar las negociaciones de compra con los distribuidores. + leer más

Siete de cada ocho productos de Q10 no superan la prueba de su contenido

La coenzima Q10 se ha convertido en una de las preparaciones más populares y ampliamente utilizadas y eso es lógico. + leer más

Crecen las ventas de productos farmacéuticos online

Se espera que a final de año se superen los 30 mil millones de dólares en ventas online. + leer más

"El cliente espera de nuestros productos que sean eficaces para su piel y, además, sostenibles"

Desde 1921, la misión de Weleda es ofrecer cosmética eficaz procedente de ingredientes de origen 100% natural y más de un 80% de ingredientes bio, de forma sostenible, ética y con el mínimo impacto en el medioambiente. + leer más

Farmaoptics consolida su plan de remuneración anual

Un 30% más de asociados en 2023 se benefician del rappel anual del grupo. + leer más

Hefame pone el foco sobre la conciencia ambiental

El director general de Hefame pide a la Administración que ayude a trasladar a los ciudadanos la urgencia de racionalizar o agrupar las compras online para reducir repartos y frenar la contaminación. + leer más