Compra online: el impacto de los influencers y de las redes sociales
Los compradores de la categoría de bebé son los que más consultan las opiniones de influencers antes de realizar o finalizar el proceso de compra.
Las RRSS tienen un gran impacto en nuestro día a día y mayor influencia en la compra de muchos productos que se venden en farmacias y parafarmacias. Desde el inicio de la pandemia hemos visto como ha aumentado la penetración de RRSS y su uso diario y con ellas el ... + leer más
Artículos relacionados
Estrategias de e-Retailers para la diferenciación en Instagram
La industria farmacéutica ha transformado su presencia en línea, impulsando la diferenciación y fidelización de clientes, si bien el valor diferencial de la farmacia está en la atención al público en el punto de venta, por eso es clave el enfoque omnicanal. + leer más
Nueva edición de la guía de redes sociales para el farmacéutico de Asefarma
Los farmacéuticos cada vez son más conscientes de que la gran parte de sus clientes-pacientes cuentan con redes sociales. Una situación que, a muchos les ha llevado a plantearse tener presencia en ellas. + leer más
PharmaDate y RedAbissi, unidos para fortalecer el vínculo entre farmacias y marcas alrededor de los contenidos en redes sociales
PharmaDate y RedAbissi anuncian una alianza estratégica que permitirá a las farmacias españolas tener una mayor presencia en las redes sociales y de forma más eficiente. + leer más
Venta online, asignatura pendiente de las farmacias de Castilla-La Mancha y Aragón
Dentro de su contigüidad peninsular norte-sur, las comunidades de Aragón y Castilla-La Mancha se dotan al presente de sendas redes de farmacias comunitarias que, aun ofreciendo similitudes, no dejan tampoco de evidenciar sus peculiaridades. Como pueden ser, por ejemplo, ir en ambos casos con lentitud en cuanto a la venta online se refiere o, por otro lado, la alta concentración de farmacias en competencia que hay por área de influencia en las oficinas de Zaragoza. + leer más
Crecen las ventas de productos farmacéuticos online
Se espera que a final de año se superen los 30 mil millones de dólares en ventas online. + leer más
Radiografía de la farmacias en Galicia, Asturias y Cantabria: retos ante una población dispersa y envejecida
De Finisterre a la montaña, y con pasos abiertos a la meseta, las redes de las farmacias gallegas, cántabras y asturianas responden a la dicotomía costainterior para atender una población muchas veces dispersa y envejecida. No obstante, y como ilustra la panorámica ofrecida por la consultora Shoppertec, también se trata de oficinas de acreditada vocación asistencial en la proximidad y con orientación a la digitalización y el autocuidado dentro de sus respectivas capacidades de renta. + leer más