TevaFarmacia, el nuevo canal de Instagram de la compañía pensado para farmacéuticos
Se ofrecerá información práctica, actualizada y veraz para apoyar al profesional en la atención farmacéutica.
A partir de marzo, la compañía farmacéutica TEVA ofrece a los farmacéuticos un nuevo canal de Instagram (TevaFarmacia) pensado para apoyarles en su labor, con información práctica, actualizada y veraz sobre cuestiones que estos profesionales tienen que abordar en su día a día en la comunicación con los pacientes. ... + leer más
Artículos relacionados
Teva anuncia los resultados del estudio de fase 3 SPACE sobre la eficacia y seguridad de AJOVY®
La eficacia es coherente con los estudios pivotales de fase 3 y de evidencia en el mundo real de este tratamiento en adultos, sin que se hayan observado nuevas señales de seguridad emergentes. + leer más
Marta González Casal, nueva directora general de Teva en España
La nueva directora de la compañía farmacéutica asegura estar orientada hacia el impulso de desarrollo de tratamientos innovadores y la mejora en la accesibilidad de medicamentos asequibles a través de los genéricos. "Contamos con un gran equipo de casi 1.000 personas en España que trabaja cada día con ambición, esfuerzo y compromiso para mejorar la salud de miles de pacientes", afirma. + leer más
El 74% de los españoles consulta al farmacéutico ante dudas sobre medicamentos
El estudio realizado por Teva y el Instituto de Investigación DYM destaca que el 74% de los españoles confía en los farmacéuticos para resolver dudas sobre el uso seguro de los medicamentos. Andalucía, la Comunidad Valenciana y Cataluña lideran las consultas, subrayando la importancia de los 500.000 consejos sanitarios que ofrecen estos profesionales a diario. + leer más
El CGCOF y AELMHU firman un convenio para mejorar el conocimiento sobre medicamentos huérfanos
Como primera acción conjunta, lanzan el canal de videoconsejos "Farmacia y Medicamentos Huérfanos" en el canal de YouTube del CGCOF, #TuFarmacéuticoInforma. Esta iniciativa, impulsada por las Vocalías Nacionales de Industria, Oficina de Farmacia y Farmacia Hospitalaria, busca fomentar la divulgación sanitaria. + leer más
Las farmacias comunitarias protagonizan una campaña para concienciar sobre las migrañas
La campaña lanzada por el CGCOF en combinación con Teva, Pfizer y Lilly/Organon está destinada a que los farmacéuticos amplíen sus conocimientos sobre los tipos de cefaleas que existen, los tratamientos disponibles y las medidas no farmacológicas preventivas. A su vez, también va destinado a la población general para desestigmatizar la migraña. + leer más
Abre la convocatoria de presentación para los Premios Humanizando la Sanidad de Teva
Estos premios tienen como objetivo otorgar el reconocimiento a los proyectos que promueven una mejora en la calidad de vida de los pacientes y sus familias. La inscripción puede mandarse hasta el 16 de septiembre a través de la página web de Teva. + leer más