Un espacio de venta muy amplio en la Farmacia Gimeno ha transmitido seguridad al cliente
El objetivo de la Farmacia Gimeno, en Zaragoza, es que sus pacientes la consideren un espacio en el que cuidan y mejoran su salud. En su reciente reforma, se han añadido metros al área de venta y zonas experienciales para intentar ofrecer al cliente una experiencia de compra. A pesar de la pandemia, han podido seguir brindando todos sus servicios con todas las medidas de seguridad.
La suya es una farmacia de barrio en la que tratan de transmitir un clima familiar y de confianza a todos sus pacientes para que les consideren como un espacio en el que cuidan y mejoran su salud. Actualmente, la plantilla de la Farmacia Gimeno, en Zaragoza, la forman seis ... + leer más
Artículos relacionados
La digitalización de la farmacia: una reclamación del cliente moderno
El 52% de los españoles compra online al menos una vez cada dos semanas, porcentaje que se eleva al 84% si consideramos las compras mensuales. Siguiendo este contexto, entre 2023 y 2024 se registró un incremento del 5% en el número de farmacias con autorización para operar en el entorno digital. + leer más
Farmaconsulting organiza en Zaragoza el encuentro `Grandes hitos en la vida patrimonial del farmacéutico'
La jornada se centrará en analizar los retos y oportunidades que plantea la gestión patrimonial en un momento clave para la farmacia. Entre otras cuestiones, se abordará la evolución del mercado, la transmisión de farmacias o el impacto del nuevo perfil inversor. + leer más
Cómo una gestión inteligente puede transformar el día a día en la farmacia
Los softwares para farmacias ofrecen control en tiempo real sobre el stock y automatizan los procesos. Con nuevas tecnologías que integran algoritmos predictivos, permiten a los farmacéuticos operar de manera más eficiente y rentable. + leer más
¿Cómo diferenciar tu farmacia y fidelizar a tus pacientes/clientes al mismo tiempo que haces crecer tus ventas?
Por Josep Tomàs, director comercial Retif Pharma + leer más
La paradoja de la elección en la farmacia: ¿más opciones significa más ventas?
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más
5 aspectos a tener en cuenta si quieres hacer una reforma
Por Cristina Martí, cotitular de farmacia + leer más