Farmacia comunitaria

Conocer mejor al cliente a través del estudio Farma Shopper Top Farma

Top Farma y Shoppertec han lanzado una propuesta en común que tiene por fin medir la satisfacción del cliente en farmacia para poder fidelizarlo.

_Esta innovadora iniciativa permite identificar como valoran los usuarios la propuesta de valor de la Farmacia para conocer mejor el perfil de los clientes actuales y potenciales a través de su metodología de compra en tiendas tanto físicas como online para poder mejorar su posición competitiva. Top Farma compañía del grupo ... + leer más


Artículos relacionados


Optimiza la experiencia del cliente en tu farmacia: un mapa para diferenciarte, fidelizar y potenciar la rentabilidad

Por Jesús Campos, consultor especializado en la gestión de oficina de farmacia y responsable de proyectos en la Comunidad Gestiona www.gestionarunafarmacia.com. + leer más

FULCRI presenta el Observatorio E-Fidelity 2023

El próximo jueves 14 de marzo FULCRI realizará una sesión online en la que presentará los datos del informe anual de fidelización, en el que se analizará el período del año 2023 para obtener una radiografía de la fidelización en el mercado farmacéutico español. + leer más

10 claves para entender al `shopper´: impacto en el negocio de farmacias y laboratorios

Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más

"Los datos y la inteligencia artificial nos están ayudando a conocer mejor los hábitos de compra y personalizar el servicio"

La directora de Marca Propia de Hefame, Isabel Santos, explica que "anticiparse a las necesidades es clave para mejorar la experiencia de los socios con la cooperativa y de los clientes con su farmacia". + leer más

Zambon optimiza su actividad gracias a su estrategia digital

El departamento de Business Operations & Digital trabaja en proyectos para consolidar a la empresa como referente digital en el sector farmacéutico. + leer más

Los precios de los productos de la farmacia deben exhibirse cumpliendo una legislación

Sobre la importancia de exponer los precios correctamente versó la última formación impartida en el Espacio Asefarma, que contó con la participación de Emilio Ynoa, director general de Fulcri Ibérica. + leer más