Farmacia comunitaria

Conocer mejor al cliente a través del estudio Farma Shopper Top Farma

Top Farma y Shoppertec han lanzado una propuesta en común que tiene por fin medir la satisfacción del cliente en farmacia para poder fidelizarlo.

_Esta innovadora iniciativa permite identificar como valoran los usuarios la propuesta de valor de la Farmacia para conocer mejor el perfil de los clientes actuales y potenciales a través de su metodología de compra en tiendas tanto físicas como online para poder mejorar su posición competitiva. Top Farma compañía del grupo ... + leer más


Artículos relacionados


El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?

Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más

La importancia de fidelizar a los clientes en la farmacia

Cada vez hay más competitividad en el mercado de las farmacias, ya que existen múltiples espacios donde se pueden adquirir productos de salud y bienestar. Para conseguir diferenciarse del resto, resulta esencial obtener una fidelización que perdure en el tiempo a través de consejos y ofertas personalizadas. Con el fin de hacer más fácil este vínculo con los clientes, desde Nextera ofrecen sus sistema de CRM.  + leer más

5 claves para aumentar la facturación de una farmacia 

Por Marc de Dalmases, farmacéutico titular + leer más

Cómo aumentar la facturación de una farmacia recién comprada

Por Marc de Dalmases, farmacéutico titular + leer más

Farmacia Ecoceutics presenta su modelo de crecimiento para farmacias en el primer evento de Marcas y Grupos en Madrid

Ecoceutics participará el 29 de abril en el primer evento de Marcas y Grupos de Farmacias en Madrid. Durante el encuentro, presentará su concepto de Farmacia Sanitaria y Comercial, enfocado en fortalecer el rol del farmacéutico y mantener el poder adquisitivo del cliente-paciente. + leer más

5 buenas prácticas del retail para transformar tu farmacia

Por Marcos Álvarez, Tiendólogo + leer más