I+D+I

Más de la mitad de los agricultores almerienses no usa fotoprotección

La incomodidad o el olvido de la aplicación del producto hace que no se utilice durante la jornada laboral, aunque el 94% de los encuestados es consciente de sus efectos adversos.

__Las conclusiones de un estudio han revelado que el 53% de los agricultores del Poniente almeriense no se aplican fotoprotector en su trabajo de amplia exposición al sol. Aprovechando el marco de la celebración del Día Mundial del Cáncer de Piel el pasado domingo, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de ... + leer más


Artículos relacionados


Aloe Vera BioGel de Aboca, acción reparadora y protectora con un 60% de gel fresco rehidratado

Es un cosmético biológico apto para todo tipo de pieles que necesitan una acción lenitiva después de estar sometidas a agentes externos (sol, jabones, etc.). formulado sin conservantes de síntesis química. De venta en farmacias. + leer más

Nueva rutina para cabello rubio decolorado, gris o blanco

Phyto presenta Violeta, dos tratamientos expertos que resuelven el amarilleo capilar, reactivando el brillo de este tipo de cabellos gracias al extracto de Edelweiss, la manteca de karité y la malva blanca. + leer más

Resveratrol-Lift: la revolución natural del líder antiedad

Caudalie innova y reinventa su emblemática línea antiedad, n°1 en Francia, con una nueva generación de colágeno. + leer más

FisioVen bioGel de Aboca, la mejor fórmula para el bienestar de las piernas

La gama FisioVen incluye dos productos: FisioVen Biogel, cosmético biológico, y FisioVen Plus Cápsulas, complemento alimenticio. + leer más

La equinácea de A. Vogel regula y apoya las defensas siempre que sea necesario

La evidencia científica y la calidad farmacéutica que hay detrás de los productos A.Vogel es lo que los distingue. 17 ensayos clínicos y 30 estudios científicos en total respaldan la eficacia de sus productos a base de extractos de echinacea purpurea fresca. Sus responsables confían en éste y en el resto de su extenso porfolio dedicado al cuidado de las principales categorías de salud. + leer más

"No toda la cosmética natural u orgánica que está puesta en el mercado realmente lo es"

El auge de la cosmética natural ha sido “exponencial”, pero cabe distinguir entre productos naturales, bio y orgánicos, así como aquellos que no cumplen con lo que prometen. + leer más