El cliente no volverá a sus hábitos de compra prepandemia
Shoppertec destaca en Infarma Virtual 2021 qué cambios han producido en los hábitos de compra de los clientes la crisis sanitaria, el confinamiento y las medidas de higiene y restricción de la movilidad a raíz de la pandemia. El sector Salud, el autocuidado, ha ganado una gran relevancia. Es momento de actuar y de reinventarse. Las redes sociales se han convertido en una canal más que se tiene como escaparate para atraer al público.
En su segunda jornada, Infarma Virtual 2021 trató lo que es el nuevo shopper en el canal Farmacia y cómo fidelizar al cliente en el entorno actual. Marta Gento, vicetesorera del COF Barcelona, fue la moderadora de una mesa de gestión protagonizada por José Antonio Andreu, socio y director de ... + leer más
Artículos relacionados
La digitalización de la farmacia: una reclamación del cliente moderno
El 52% de los españoles compra online al menos una vez cada dos semanas, porcentaje que se eleva al 84% si consideramos las compras mensuales. Siguiendo este contexto, entre 2023 y 2024 se registró un incremento del 5% en el número de farmacias con autorización para operar en el entorno digital. + leer más
Unycop en Infarma 2025: innovación y digitalización al servicio de la farmacia
De entre sus múltiples propuestas, adaptadas a las necesidades reales de la farmacia moderna, destaca Unycop Win, la solución de referencia ágil e intuitiva; Unycop Next, que se ha consolidado como el ERP más completo y referente en la gestión para la farmacia, o la nueva Unycop Firma, una solución que permite a los farmacéuticos gestionar digitalmente la firma de los consentimientos de los pacientes y clientes según la LOPD. + leer más
Nuevos fármacos, salud mental y digitalización en Infarma Barcelona 2025
La feria contará con más de 50 conferencias impartidas por expertos de reconocido prestigio. Las conferencias de inauguración y clausura se centrarán en la gestión de las emociones en el trabajo en equipo y en la comunicación de impacto para conectar con las personas. + leer más
FEFE ONE DAY destaca el papel clave de la digitalización en el futuro de la farmacia
El modelo de guardias y la conciliación en el ejercicio profesional centraron parte del debate en el FEFE ONE DAY celebrado en Valladolid, una jornada que reunió a representantes del ámbito farmacéutico, empresarial y tecnológico para analizar los desafíos y oportunidades del sector. + leer más
Innovación, digitalización y tendencias en salud como ejes de las jornadas del CGCOF en 2025
El CGCOF ha presentado su programa de Jornadas Profesionales para 2025, con cuatro encuentros clave en torno a la distribución farmacéutica, el laboratorio clínico, la dermofarmacia y la alimentación. A lo largo del año, expertos y profesionales analizarán las últimas novedades del sector en eventos que se celebrarán en Madrid y Córdoba. + leer más
"Aunque la digitalización avanza, la atención presencial sigue siendo crucial para la confianza y educación sanitaria del paciente"
¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En 'A pie de calle', siempre en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave. + leer más