Mantener una buena imagen en la oficina de farmacia
Kreamarket presenta MICROMARC, una nueva forma, limpia y elegante, para comunicar avisos, consejos, ofertas, etc. en el escaparate o en la puerta de entrada de la Farmacia sin ensuciar los cristales.
MICROMARC es un vinilo de fácil instalación -al no ser adhesivo sino de microventosa-, en el que se pueden colocar las hojas Din A4 con la comunicación a los clientes. Se coloca por el interior del cristal de la farmacia para verse desde fuera. Tiene tres bolsillos para insertar las ... + leer más
Artículos relacionados
Infarma: Los complementos alimenticios aportan diferenciación y suponen un valor añadido al consejo farmacéutico
Jordi Corona y Bruna Sala, de Farmacia Colldeforn, han explicado su experiencia con los complmentos alimeentcicions, haciendo hincapié en la gestión de de esta categoría a través de estrategias y herramientas específicas o en la importancia de la formación continua del equipo, sin olvidar aspectos de marketing y merchandising, como la comunicación efectiva con los pacientes y la gestión de la exposición de productos. + leer más
Infarma: Diferenciación y rentabilidad a través de la marca propia
Al desarrollar una marca propia, es esencial contar con un aliado que garantice la máxima calidad de los productos, y ese es precisamente el compromiso de Dermofarm con soyfarma. + leer más