Farmacia comunitaria

Mantener una buena imagen en la oficina de farmacia

Kreamarket presenta MICROMARC, una nueva forma, limpia y elegante, para comunicar avisos, consejos, ofertas, etc. en el escaparate o en la puerta de entrada de la Farmacia sin ensuciar los cristales.

MICROMARC es un vinilo de fácil instalación -al no ser adhesivo sino de microventosa-, en el que se pueden colocar las hojas Din A4 con la comunicación a los clientes. Se coloca por el interior del cristal de la farmacia para verse desde fuera. Tiene tres bolsillos para insertar las ... + leer más


Artículos relacionados


"La administración aún no contempla firmemente a la oficina de farmacia como una aliada en la AP"

¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En `a pie de calle', siempre en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a estas y otras preguntas clave. + leer más

FULCRI: Linking people Connecting ideas

La nueva imagen de marca de FULCRI evidencia el compromiso con la aportación de valor para favorecer las relaciones y la contribución a la mejora de experiencia de los usuarios y clientes de las farmacias. + leer más

Infarma: Los complementos alimenticios aportan diferenciación y suponen un valor añadido al consejo farmacéutico

Jordi Corona y Bruna Sala, de Farmacia Colldeforn, han explicado su experiencia con los complmentos alimeentcicions, haciendo hincapié en la gestión de de esta categoría a través de estrategias y herramientas específicas o en la importancia de la formación continua del equipo, sin olvidar aspectos de marketing y merchandising, como la comunicación efectiva con los pacientes y la gestión de la exposición de productos. + leer más

"El programa científico de esta edición contará con diez conferencias de actualidad"

El Congreso Europeo de Oficina de Farmacia es una cita anual imprescindible para los profesionales del sector farmacéutico. Esta edición tendrá más actualidad, más interacción social, más innovación y comunicación, más sostenibilidad y más participación, con el objetivo de impulsar la profesionalidad y la excelencia farmacéutica. + leer más

Infarma: Trastornos de la imagen corporal, un reto creciente para la farmacia comunitaria

La farmacéutica Virtudes Roig y la psiquiatra Rosa Molina Ruiz han abordado las crecientes preocupaciones en torno a trastornos dismórficos corporales como la vigorexia, la ortorexia o la cosmeticorexia, subrayando el papel fundamental del farmacéutico en la detección temprana y orientación de los pacientes que pueden estar en riesgo, especialmente en un contexto en el que la presión social y los estándares de belleza influyen cada vez más en la salud mental. + leer más

Belén Cuesta presenta el innovador Hyaluron-Filler Epigenetic Serum de Eucerin

La conocida actriz se convierte en la imagen de este nuevo producto antiedad, que utiliza la ciencia epigenética para abordar los signos del envejecimiento.   + leer más