Tótem de venta digital revolucionario para farmacias
Selecciona, compra y recoge en la farmacia con los nuevos tótems de venta digitales automáticos y autogestionables.
Grupodw.es innova en el sector digital de la farmacia con los nuevos tótems de venta digitales automáticos y autogestionables. Su experiencia de más de 12 años les ha permitido crear un sistema de venta a través de pantallas con pago integrado, conexión con los sistemas de gestión de la farmacia ... + leer más
Artículos relacionados
FarmaQuatrium organiza una jornada sobre la planificación en la venta de farmacias
FarmaQuatrium, en colaboración con Pharma Business Consulting y Banca Privada Banco Sabadell, ofrece una jornada formativa para farmacéuticos interesados en la venta de su oficina de farmacia. La sesión incluirá información clave sobre fiscalidad, opciones de inversión y financiación, así como un espacio para consultas individualizadas. + leer más
La digitalización de la farmacia: una reclamación del cliente moderno
El 52% de los españoles compra online al menos una vez cada dos semanas, porcentaje que se eleva al 84% si consideramos las compras mensuales. Siguiendo este contexto, entre 2023 y 2024 se registró un incremento del 5% en el número de farmacias con autorización para operar en el entorno digital. + leer más
Cómo una buena planificación puede mejorar el proceso de venta de una farmacia
FarmaQuatrium ha organizado una jornada formativa gratuita para abordar la operación de compraventa de una oficina de farmacia desde múltiples perspectivas. Entre otros temas, las charlas se centran en las obligaciones tributarias, los miedo del vendedor o las opciones de inversión tras una venta. El encuentro tendrá lugar el 13 de febrero a partir de las 14:00 en la sede del COF de Barcelona. + leer más
La importancia de la planificación fiscal en la venta de farmacias
Sobre ello versó la jornada `Crecimiento de la farmacia y las ventajas fiscales y posterior gestión de patrimonio en la venta de la farmacia´, organizada recientemente por la Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Zaragoza. + leer más
Qué factores externos e internos definen la competitividad de una farmacia
Analizar el contexto en el que opera una oficina de farmacia puede ser clave a la hora de identificar las oportunidades de crecimiento que entran en juego. Por ello, herramientas como GeoShopper permiten analizar su potencial atendiendo a cuestiones como el entorno, el nivel de digitalización o la actitud del negocio hacia la innovación. + leer más
Due Leoni: el futuro de la farmacia donde bienestar e innovación se encuentran
Due Leoni ha revolucionado el concepto de farmacia al ofrecer un espacio de salud integral en el que el cliente es el protagonista. Con salas de consulta privada, un biobar y eventos de salud, esta farmacia va más allá de la venta de medicamentos, invitando a sus clientes a vivir una experiencia de bienestar única. + leer más