Farmacia comunitaria

Un pacto para fomentar la humanización de la atención farmacéutica

El COFM y la Fundación Humans han firmado un convenio de colaboración para formar y promover valores, como la comunicación, la cercanía y el compromiso entre profesionales y pacientes.

El Convenio marco de colaboración entre el Colegio Oficial de Farmacéuticos y la Fundación Humans pretende impulsar un servicio farmacéutico más humanizado. "Humanizar es una forma de entender al paciente y a su entorno. Es personalizar la atención, es acompañar al paciente cuando más vulnerable está. Tiene que ver con ... + leer más


Artículos relacionados


Kern Pharma vuelve a colaborar con Juegaterapia para humanizar las salas de hospitales de pacientes infantiles oncológicos

El laboratorio farmacéutico ha adquirido 500 `Baby Pelones' de Mickey Mouse para visibilizar y concienciar sobre cómo poder contribuir a mejorar la estancia en los hospitales de pacientes oncológicos en edad pediátrica. "Estamos muy contentos de colaborar un año más en esta bonita iniciativa", afirma la manager de Sostenibilidad de Kern Pharma. + leer más

Farmacia Ecoceutics presenta su modelo de crecimiento para farmacias en el primer evento de Marcas y Grupos en Madrid

Ecoceutics participará el 29 de abril en el primer evento de Marcas y Grupos de Farmacias en Madrid. Durante el encuentro, presentará su concepto de Farmacia Sanitaria y Comercial, enfocado en fortalecer el rol del farmacéutico y mantener el poder adquisitivo del cliente-paciente. + leer más

Due Leoni: el futuro de la farmacia donde bienestar e innovación se encuentran

Due Leoni ha revolucionado el concepto de farmacia al ofrecer un espacio de salud integral en el que el cliente es el protagonista. Con salas de consulta privada, un biobar y eventos de salud, esta farmacia va más allá de la venta de medicamentos, invitando a sus clientes a vivir una experiencia de bienestar única. + leer más

El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?

Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más

La importancia de fidelizar a los clientes en la farmacia

Cada vez hay más competitividad en el mercado de las farmacias, ya que existen múltiples espacios donde se pueden adquirir productos de salud y bienestar. Para conseguir diferenciarse del resto, resulta esencial obtener una fidelización que perdure en el tiempo a través de consejos y ofertas personalizadas. Con el fin de hacer más fácil este vínculo con los clientes, desde Nextera ofrecen sus sistema de CRM.  + leer más

La paradoja de la elección en la farmacia: ¿más opciones significa más ventas?

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más