Glintt apuesta por la digitalización a través de FarmaTools
La empresa de consultoría, software y equipamiento ha adquirido la española FarmaTools para ofrecer una solución integral para la gestión de la farmacia hospitalaria.
Se ha anunciado el fin de la adquisición de FarmaTools, una unidad de negocio de la multinacional Dominion Global que comercializa soluciones digitales para la gestión de la farmacia hospitalaria, por parte de Glintt. Mediante la integración de FarmaTools, Glintt amplía su cartera de servicios para el sector sanitario ... + leer más
Artículos relacionados
Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing
En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más
BioSim valora positivamente la aprobación de la Estrategia de la Industria Farmacéutica
Desde la asociación han destacado que la publicación de la Estrategia supone un punto de partida para conseguir la puesta en marcha de acciones previstas y fomentar la relación entre la Administración y las compañías del sector. Igualmente, han celebrado la propuesta para poner en marcha un Plan para el fomento del uso de los medicamentos biosimilares. + leer más
Estrategias de retail marketing en la farmacia
https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más
El Gobierno presenta la Estrategia de la Industria Farmacéutica 2024-2028
La ministra Mónica García ha presentado ante el Consejo de Ministros la nueva Estrategia elaborada por los Ministerios de Sanidad, Hacienda, Industria y Turismo, Ciencia, Innovación y Universidades, junto con las principales patronales de la industria farmacéutica en España. Los objetivos principales que incluye son: fortalecer y garantizar el acceso equitativo a medicamentos de calidad, asegurar la sostenibilidad del SNS y promocionar la innovación. + leer más
Taller PharmaExperience 2025: Lo último para definir la estrategia de tu farmacia en solo 4 horas
El próximo 13 de febrero de 2025, tienes la oportunidad de definir la estrategia de tu farmacia y prepararte para implantar tu mejor versión de retail farmacéutico con PharmaExperience 2025. + leer más
El CGCOF anuncia los finalistas de los III Premios a la Innovación Social: Farmacéuticos y ODS
Promovidos por la entidad colegial como parte de su Estrategia Social, reconocen la labor de farmacéuticos y Colegios como agentes de transformación social y medioambiental, y cuentan con la colaboración de CaixaBank y AstraZeneca. + leer más