Los farmacéuticos vivirán una experiencia "muy disruptiva" en `A flor de piel´
‘A flor de piel’ no es un congreso, tampoco una formación al uso. Es un evento formativo-experiencial. Cada uno de los ponentes aportará su experiencia personal como valor añadido para poder desarrollar la categoría de la dermocosmética de la mejor manera posible en la farmacia.
Ya queda menos para que se celebre, el próximo 25 de septiembre en A Coruña, el evento formativo experiencial A flor de piel, cuyo objetivo es ofrecer todas las claves para lanzarse, con ideas renovadas, a trabajar la dermocosmética en la farmacia con éxito. Su organizadora, Raquel Arbizu, fundadora y ... + leer más
Artículos relacionados
Disfruta de una piel nutrida y perfumada con la Leche Corporal Bienestar Néroli
Gracias a su extracto natural de flor de naranja amarga y manteca de karité, este producto aporta una hidratación duradera y una experiencia sensorial única. + leer más
El código de barras: 54 años transformando el retail y revolucionando la experiencia del cliente
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más
La revolución del código de barras en el retail
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más
La dermofarmacia española se reúne en A Coruña en la quinta edición de 'A Flor de Piel'
La quinta edición de 'A Flor de Piel', encuentro formativo organizado por FarmaFlow, tendrá lugar el 4 de octubre en A Coruña. El evento reunirá a más de 25 ponentes del ámbito de la dermofarmacia y la cosmética en una jornada de formación y networking dirigida a profesionales del sector. + leer más
Estrategias de retail marketing en la farmacia
https://www.imfarmacias.es/revista/ebooks/2412/Estrategia_de_Ventas_IM_Farmacias.pdf + leer más
Muerte a la omnicalidad: bienvenido omnicliente
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel´ + leer más