Los hábitos de compra cambian en 2 de cada 3 hogares tras el Covid-19
Ante los cambios derivados de la pandemia, un 64% de familias sostiene que va a variar su forma de comprar productos de gran consumo.
La afectación de la pandemia va más allá del plano sanitario, afectando tanto en el estado de ánimo como en el comportamiento de los compradores. Aunque la pandemia ha tenido un impacto que ha afectado de manera distinta a los diferentes hogares, ha provocado cambios en los hábitos y perspectivas ... + leer más
Artículos relacionados
Identificadas 28 regiones genéticas relacionadas con la susceptibilidad y gravedad de la Covid-19
Un estudio publicado en Nature aporta nuevos conocimientos genéticos sobre la susceptibilidad a la Covid-19 y su gravedad. + leer más
Caen las ganancias de Pfizer en 2023
En el último trimestre los ingresos se redujeron en 6 mil millones de dólares respecto al anterior. + leer más
Crecen cerca del 15% las ventas de Bayer en el último año
Bayer consiguió el valor más alto registrado y consiguió superar el volumen de ventas previo a la pandemia. + leer más
Tras la pandemia, el 38% de los españoles afirma ser más susceptible a los resfriados
Los españoles se sitúan por encima de la media europea (35%) respecto a esta percepción que encabeza Polonia, con un 40%, y Rumania, con un 39% de la población que afirma ser más susceptible a resfriarse tras la pandemia. + leer más
Roche compra Telavant
Roche pagará un precio de compra de 7.100 millones de dólares por adelantado y un pago en función de objetivos a corto plazo de otros 150 millones de dólares (141 millones de euros). + leer más
Cuanto mayor es la prevalencia de Covid persistente más se eleva el riesgo de hipertensión en mujeres mayores
La detección de la hipertensión en mujeres con síntomas de Covid persistente no guardaría relación con los trastornos postCOVID-19, según un reciente estudio. + leer más