Grifols invierte 1.100 millones en la adquisición de Biotest
La multinacional de hemoderivados toma el control del 90% de las acciones y lanzará una OPA por el resto.
Grifols acaba de anunciar una operación valorada en 1.600 millones de euros para comprar el grupo alemán Biotest. La farmacéutica liderada por Víctor Grifols y Raimon Grifols ha alcanzado un acuerdo con Tiancheng International Investment para adquirir el 100% de las acciones de Tiancheng (Germany) Pharmaceutical Holdings, compañía alemana que ... + leer más
Artículos relacionados
El Colegio de Farmacéuticos de Almería repasa la evolución de las oficinas de farmacia
Saber leer tanto sus motivaciones como sus necesidades de servicio o compra y un proceso de digitalización que no excluye la importancia de la venta presencial. + leer más
Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica
Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más
10 claves para entender al `shopper´: impacto en el negocio de farmacias y laboratorios
Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más
Comunicación y fidelización: las herramientas para la farmacia
Fulcri y Glintt España ponen el foco en el uso de herramientas tecnológicas que permitan implementar correctamente el plan de marketing en la farmacia, aportando un valor diferencial en la gestión y automatización de la operativa diaria. + leer más
Arranca la campaña de navidad de Farmaoptics
Farmaoptics elabora cada año una estrategia y diferentes acciones de Marketing para facilitar la gestión de las ópticas y aportarles soluciones y propuestas de valor. + leer más
El Consejo General y el IMSERSO combaten la soledad no deseada
Entre las actuaciones que contempla incluye la promoción de cursos de formación y de guías de actuación dirigidas a farmacéuticos, así como acciones de comunicación y sensibilización a la población general desde las farmacias. + leer más