FarmaQuatrium pone el foco a la importancia de la rotación del surtido en la oficina de farmacia
El encargado de analizar los factores fundamentales a tener en cuenta para lograr un stock eficiente y centrado en la demanda de los pacientes será Javier Roig, CEO en ART Pharmaceutical Business Strategies.
Saber cómo mejorar la "Gestión y rotación del surtido" es uno de los aspectos clave para lograr una mayor rentabilidad en la Oficina de Farmacia. Por ello, la nueva sesión de "Tus Jueves de Formación" se dirige a profesionales de la oficina de farmacia para fomentar una optimización de las ... + leer más
Artículos relacionados
`Shopper' multicanal en el entorno actual: impacto en el negocio de farmacias y laboratorios
Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec + leer más
5 claves de merchandising para aplicar en tu farmacia
Por Carlos Fabián Sanchis, farmacéutico titular + leer más
Crece tu farmacia con un plan estratégico sólido y menos decisiones improvisadas
Por Alba Labarca, Directora Comercial & Marketing de Omnichannel-eCommerce, Pharmacy-FMCG-Veterinary y Directora de Desarrollo Negocio: complementos nutricionales para mascotas. + leer más
Qué factores externos e internos definen la competitividad de una farmacia
Analizar el contexto en el que opera una oficina de farmacia puede ser clave a la hora de identificar las oportunidades de crecimiento que entran en juego. Por ello, herramientas como GeoShopper permiten analizar su potencial atendiendo a cuestiones como el entorno, el nivel de digitalización o la actitud del negocio hacia la innovación. + leer más
Infarma: Los complementos alimenticios aportan diferenciación y suponen un valor añadido al consejo farmacéutico
Jordi Corona y Bruna Sala, de Farmacia Colldeforn, han explicado su experiencia con los complmentos alimeentcicions, haciendo hincapié en la gestión de de esta categoría a través de estrategias y herramientas específicas o en la importancia de la formación continua del equipo, sin olvidar aspectos de marketing y merchandising, como la comunicación efectiva con los pacientes y la gestión de la exposición de productos. + leer más
El 'shopper' de dermocosmética multicanal: desafíos y oportunidades para la farmacia (y el laboratorio)
Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más