Dermatología estética, referente al alza en la estética médica
La Dermatología Estética incrementa de forma exponencial su demanda en los últimos años al adaptarse a las demandas de la sociedad actual.
Las expresiones faciales emocionales son universales e innatas y el reconocimiento de las mismas en los rostros de otros seres humanos tienen un rol muy importante en el desarrollo y regulación de la comunicación, en la interacción social y en la transmisión de emociones específicas. La cara es la carta de ... + leer más
Artículos relacionados
Sensilis se consolida en la dermatología estética en el Congreso IMCAS
Un total de 18.648 profesionales provenientes de 130 países asistieron a esta 25º edición para conocer las últimas novedades en medicina estética, dermatología y la ciencia del envejecimiento. + leer más
La gripe dispara la venta de mascarillas en un 30%
Según el último Informe Pharmalive de Alliance Healthcare, la demanda de mascarillas ha aumentado un 30% en unidades y un 38,5% en valores durante este primer mes de enero en comparación con el mismo período del año anterior. + leer más
Semana Santa disparó las ventas de los medicamentos contra el mareo
Según el último Informe Pharmalive de Alliance Healthcare, la demanda de medicamentos contra el mareo ha incrementado un 24% en unidades y un 12% en valores durante este mes de marzo en comparación con el mismo período del año anterior. + leer más
Los altos niveles de polen disparan la venta de los productos para la alergia un 12%
El incremento de la demanda ha sido causado por el aumento de los niveles de polen, como consecuencia del aumento de las temperaturas y las pocas precipitaciones. + leer más
Bajan las ventas de test de gripe y Covid en las farmacias cántabras
La demanda se ha reducido "un poco" tras el auge que se había producido ante la proliferación de casos, que, no obstante, no ha generado desabastecimiento. + leer más
Más ventas para la salud digestiva durante este verano
Según el Informe Pharmalive sobre tendencias en las oficinas de farmacia españolas, elaborado por Alliance Healthcare, la venta de productos para el aparato digestivo ha crecido un 12% en valores y un 4% en unidades respecto a julio del año anterior + leer más