Farmacia comunitaria Industria farmacéutica

Interpharma estrena nueva página web

Además, en este mes de noviembre la empresa farmacéutica también se ha hecho eco de sus nuevas páginas en las redes sociales Facebook, Twitter, Flickr, Pinterest y Youtube.

Interpharma presenta este mes de noviembre su nueva página web. Se trata de un proyecto en el que la empresa farmacéutica lleva meses trabajando y que cuenta con una imagen totalmente renovada y contenidos actualizados de todas sus líneas de productos. Con esta nueva imagen, Interpharma se adapta a los nuevos ... + leer más


Artículos relacionados


Los mitos sobre la curación de la diabetes se expanden en las redes sociales

La plataforma de vídeos YouTube concentra la mayoría de las interacciones con un engagement superior a 227K. + leer más

Los biosimilares protagonizan el estreno de la 2ª temporada del canal de videoconsejos de Farmacéuticos

El Consejo General de Colegios Farmacéuticos, la Asociación Española de Medicamentos Biosimilares (BioSim) y Medicina TV continúan el proyecto ante el éxito de la primera temporada. + leer más

El COFM subraya el valor sanitario y social de la profesión

La serie audiovisual del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, que acerca a la población las distintas modalidades de ejercicio del farmacéutico, llega con fuerza a más de tres millones de personas en apenas dos meses. + leer más

Farmacéuticos estrena canal oficial en Whatsapp

El Consejo General de Colegios Farmacéuticos abre una nueva vía de comunicación con la sociedad para la difusión de contenidos sobre la Profesión Farmacéutica, la Farmacia y el Medicamento. + leer más

Arranca la 2ª temporada del canal de videoconsejos de Farmacéuticos

El canal de educación sanitaria "ORL y Farmacia" cuenta con la colaboración de Reig Jofre y continuará un año más ante el éxito de la primera temporada acumulando cerca de un 1 millón de visualizaciones. + leer más

Farmacéuticos lanza la 4ª temporada de videoconsejos en Dermofarmacia

El canal cuenta con la colaboración de Cantabria Labs y se consolida como referente en dermofarmacia acumulando más de 8 millones de visualizaciones, 82.000 me gusta, 2.500 comentarios y más de 35.000 contenidos compartidos. + leer más