Los objetivos de la farmacia en el inicio de un nuevo año
Es muy importante trazar el camino que se va a seguir en los próximos meses y trabajar para conseguirlo.
Todo comienzo de año va asociado a una lista de propósitos que se tiene en mente cumplir. También desde la farmacia, donde como en cualquier otra pequeña empresa, es muy importante trazar el camino que se va a seguir en los próximos meses y trabajar para conseguirlo. Objetivos y planes de ... + leer más
Artículos relacionados
Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing
En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más
El Gobierno aprueba la nueva Estrategia Española de Salud Global 2025-2030
El Gobierno ha aprobado una hoja de ruta que busca fortalecer la cooperación internacional y responder a los retos sanitarios globales. La estrategia destaca el papel de la equidad, la innovación y la sostenibilidad como ejes clave para garantizar el acceso universal a la salud. + leer más
El Gobierno presenta la Estrategia de la Industria Farmacéutica 2024-2028
La ministra Mónica García ha presentado ante el Consejo de Ministros la nueva Estrategia elaborada por los Ministerios de Sanidad, Hacienda, Industria y Turismo, Ciencia, Innovación y Universidades, junto con las principales patronales de la industria farmacéutica en España. Los objetivos principales que incluye son: fortalecer y garantizar el acceso equitativo a medicamentos de calidad, asegurar la sostenibilidad del SNS y promocionar la innovación. + leer más
La Estrategia de la Industria Farmacéutica 2024-2028 posiciona al sector como un pilar estratégico
Desde Farmaindustria han mostrado su apoyo y compromiso con los objetivos planteados en esta aprobación. El texto de la Estrategia recoge tres puntos fundamentales a seguir: prestar atención a la investigación traslacional, reforzar el tejido productivo y asegurar el acceso a la innovación. + leer más
Conocer los shopper insights para poder definir un plan de marketing óptimo
A la hora de definir un plan de márketing que funcione y de resultados es necesario tener claras las respuestas a preguntas clave cómo: ¿Quién es el comprador real de esta categoría? ¿Qué papel desempeña el farmacéutico? o ¿Dónde es más eficiente intervenir? De esta forma, contar con los datos de Farma Shopper permite construir una estrategia más precisa desde el principio, alineada con lo que ocurre en el proceso real de decisión. + leer más
Laboratorios BIO·DIS PHARMA lanza sus productos en la gran distribución
Los quince nuevos productos forman parte de la nueva gama Obire y estarán pronto disponibles en los lineales de las grandes superficies. + leer más