Farmacia comunitaria

Los objetivos de la farmacia en el inicio de un nuevo año

Es muy importante trazar el camino que se va a seguir en los próximos meses y trabajar para conseguirlo.

Todo comienzo de año va asociado a una lista de propósitos que se tiene en mente cumplir. También desde la farmacia, donde como en cualquier otra pequeña empresa, es muy importante trazar el camino que se va a seguir en los próximos meses y trabajar para conseguirlo. Objetivos y planes de ... + leer más


Artículos relacionados


10 claves para entender al `shopper´: impacto en el negocio de farmacias y laboratorios

Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más

Gestión por categorías: una oportunidad en las farmacias

Las farmacias y los laboratorios farmacéuticos se enfrentan a un desafío común: maximizar las ventas en el punto de venta y garantizar la mejor experiencia para los clientes. En un mercado cada vez más competitivo, es fundamental implementar estrategias efectivas. Una de ellas es la Gestión por Categorías, especialmente en el caso de los medicamentos de Consumer Health. + leer más

Arranca la campaña de navidad de Farmaoptics

Farmaoptics elabora cada año una estrategia y diferentes acciones de Marketing para facilitar la gestión de las ópticas y aportarles soluciones y propuestas de valor. + leer más

La OMS pretende poner a salvo de infecciones a la población antes de 2030

La prevención y el control de infecciones contempladas en un nuevo plan de la OMS engloba todos los aspectos derivados de la atención médica, incluida la higiene de las manos, las infecciones en el entorno quirúrgico, la seguridad de las inyecciones, la resistencia a los antimicrobianos y el funcionamiento de las urgencias de los hospitales. + leer más

Nuevo plan de prevención para reducir el impacto medioambiental de los envases de medicamentos

La actuación en origen es clave porque el 80 % del impacto ambiental de los productos se determina en la fase de diseño. + leer más

La evolución de la estrategia digital de Hefame

Santos: "Nuestro modelo ofrece al paciente una experiencia física-digital única, y ayuda a la farmacia a anticipar sus necesidades". + leer más