Industria farmacéutica

Radesant adquiere Persan Farma

La motivación de la integración de ambos negocios es fortalecer dicha posición de liderazgo, tras un 2021 con récord de facturación para Persan Farma.

El grupo Radesant, holding propietario de Clinical Nutrition, Nutrisport y Multidiet, especialista en el desarrollo, fabricación y distribución de productos nutricionales, ha formalizado la adquisición del 100% del negocio de Persan Farma. Con sede en Argentona (Barcelona), el grupo Radesant es un holding familiar con más de 40 años de historia ... + leer más


Artículos relacionados


Vadefarma, empresa participada por fedefarma, se integra en el Grupo Unnefar

La decisión conjunta se enmarca en el objetivo de crecimiento previsto en el Plan Estratégico 2024-2027 del Grupo Unnefar y, junto con la compra de Actibios por parte del Grupo fedefarma, serán los pilares de la creación de un ambicioso proyecto de expansión territorial. + leer más

Farma Shopper 2024 revela que un 60% de los compradores han modificado sus hábitos de compra debido a la inflación

Según Farma Shopper 2024, el 69% de los compradores de productos de Consumer Health en farmacias y parafarmacias planifica más sus compras que en años anteriores, priorizando promociones y marcas del distribuidor debido a la inflación y al encarecimiento de los productos. Ante esta situación, los laboratorios farmacéuticos deben ajustar sus estrategias, ya que el consumo per cápita está por debajo de los niveles prepandemia.   + leer más

¿Podemos comprar mejor? Algunas ideas sobre gestión de compras

Por Antonio Vives Pal, titular de farmacia y profesor del Programa en Gestión de Farmacia (PGF) del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona + leer más

Taller PharmaExperience 2025: Lo último para definir la estrategia de tu farmacia en solo 4 horas

El próximo 13 de febrero de 2025, tienes la oportunidad de definir la estrategia de tu farmacia y prepararte para implantar tu mejor versión de retail farmacéutico con PharmaExperience 2025. + leer más

El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?

Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más

Shoppertec anuncia la publicación de la octava edición del estudio Farma Shopper que contará con un enfoque más amplio

La nueva edición de Farma Shopper 2024 destaca por proporcionar insights críticos que permitan a los laboratorios farmacéuticos y a las farmacias optimizar sus estrategias de inversión y marketing para fortalecer la competitividad de estas frente al creciente modelo online. El estudio integra una encuesta online dirigida a más de 16.000 compradores de Consumer Health. + leer más