Weleda abre las puertas de su primera tienda Pop-up Store en España
La marca de cosmética 100% natural certificada abrió el 1 de febrero, su primera pop-up store en España, ubicada en Gran Vía Nº46, pleno centro de Madrid.
Desde su nacimiento en 1921, Weleda ha ido alcanzando éxitos consolidándose en España como un gran referente para los consumidores de cosmética natural y para todos los que han apostado por dar una oportunidad a sus productos y contribuir a un mundo más sostenible. Uno de sus últimos hitos ha ... + leer más
Artículos relacionados
La tristeza de una tienda vacía, reflexión respecto a la farmacia
Por Raquel Arbizu, Fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más
La revolución del código de barras en el retail
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más
El código de barras: 54 años transformando el retail y revolucionando la experiencia del cliente
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow y organizadora de `A flor de piel'. + leer más
FarmaFlow anuncia la 4ª Edición de `A Flor de Piel´
FarmaFlow presenta la 4ª edición de ´A Flor de Piel´, un evento que se ha convertido en un referente para los profesionales farmacéuticos. Este año, el evento, patrocinado por Cofano, incluirá charlas breves y dinámicas con 24 expertos en diferentes áreas del sector. + leer más
Muerte a la omnicalidad: bienvenido omnicliente
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel´ + leer más
Crece tu farmacia con un plan estratégico sólido y menos decisiones improvisadas
Por Alba Labarca, Directora Comercial & Marketing de Omnichannel-eCommerce, Pharmacy-FMCG-Veterinary y Directora de Desarrollo Negocio: complementos nutricionales para mascotas. + leer más