Productos farmacia

Unilever lanza intibiome, su primera marca de higiene íntima

Seis de cada diez mujeres creen que es importante cuidar su zona íntima y usan productos específicos para ello.

En el marco de su compromiso con la salud y el bienestar de las personas, Unilever lanza en España la nueva marca de higiene íntima, intibiome. U.labs, la divisiÓn de Unilever de consumer health, lanza en la nueva línea de productos dedicados a la higiene íntima: `Cuidado Diario´; `Vida Activa´; ... + leer más


Artículos relacionados


Gynea ofrece información sobre el cuidado de la salud femenina en su nueva página web

El nuevo diseño viene acompañado de artículos sobre temas como la protección íntima, los estados carenciales, el ovario poliquístico o la fertilidad, entre otros. Además, incluye una calculadora para resolver las dudas sobre los síntomas del embarazo y la menopausia. + leer más

La venta de mascarillas alcanza una facturación de 3,3 millones de euros

IQVIA ha publicado el informe de tendencias del mercado farmacéutico retail. Según este, los productos de belleza para la mujer han registrado un aumento en las ventas. De la misma forma, la de lo los artículos para el cuidado de labios y manos ha aumentado un 18,9%. + leer más

Los Aceites Ozonizados responden a las necesidades específicas de la menopausia

Laboratorios Ozoaqua ha participado en una jornada organizada por AEEM para hablar sobre cómo reforzar el bienestar de la mujer con menopausia, gestionar el papel de la AP, destacar los mitos y debatir sobre las novedades de su tratamiento. Igualmente, desde el laboratorio dermatológico han destacado el papel de los Aceites Ozonizados en el cuidado de la higiene íntima. + leer más

Orissens Woman: compromiso con la farmacia, con la naturaleza y con la salud de la mujer

Orissens Woman nace con un propósito claro: acompañar a la mujer en cada etapa de su vida, ofreciendo soluciones naturales basadas en la ciencia. Exclusiva de la farmacia, aporta innovación y respaldo profesional al consejo farmacéutico. + leer más

Belén Cuesta presenta el innovador Hyaluron-Filler Epigenetic Serum de Eucerin

La conocida actriz se convierte en la imagen de este nuevo producto antiedad, que utiliza la ciencia epigenética para abordar los signos del envejecimiento.   + leer más

Pharma Nord presenta un ciclo de eventos formativos sobre el cuidado del cerebro, cuerpo y bienestar en general

Se trata de unas formaciones gratuitas donde especialistas explorarán diversas áreas de conocimiento que van desde el envejecimiento hasta la alimentación de las mujeres durante las diferentes etapas de la vida. Ya están abiertas las inscripciones para poder reservar plaza. + leer más