Farmacia comunitaria

5 consejos para hacer un escaparate efectivo

Te presentamos la sección del Experto, un espacio de nuestra revista en el que damos voz a los protagonistas de la farmacia para aprender optimizar el servicio farmacéutico.

Por Anna Roser Visual Merchandiser de Benvistbcn Seguro que alguna vez te has detenido en medio de la calle a contemplar el escaparate de una tienda. Algo te ha llamado tu atención. Pero no es fácil conseguir detener delante de farmacia a los peatones que van con prisas y encima mirando ... + leer más


Artículos relacionados


Farmaoptics se prepara para las fiestas con el nuevo escaparate de navidad

Con esta nueva campaña, Farmaoptics busca que los usuarios se animen a acceder a la óptica para poder recibir recomendaciones personalizadas basadas en sus necesidades. Además, ofrecen descuentos exclusivos en una gran variedad de productos. + leer más

La farmacia Sara Villacampa Delgado gana el XXVII Concurso de Escaparates de Navidad de COFAS

El escaparate de la farmacia de San Martín de Teverga ha sido reconocido como ganador del concurso navideño de COFAS entre 43 farmacias participantes. Entre los criterios se ha tenido en cuenta su creatividad, impacto visual y uso de medios propios.   + leer más

La farmacia de Gloria Gómez Pereira gana el XIV Concurso de Escaparatismo Navideño del COF de Ciudad Real

Con un escaparate que destaca por su originalidad y que recrea un paisaje nevado con un toque familiar, la farmacia de Puertollano ha sido galardonada entre 25 participantes. Igualmente, el jurado ha resaltado la alta calidad de las propuestas presentadas en esta edición. + leer más

"La farmacia online como tal no es asistencial, sino que es un escaparate de productos"

¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En `A pie de calle´, siempre en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave. + leer más

FULCRI: Linking people Connecting ideas

La nueva imagen de marca de FULCRI evidencia el compromiso con la aportación de valor para favorecer las relaciones y la contribución a la mejora de experiencia de los usuarios y clientes de las farmacias. + leer más

¿Qué iluminación necesito para cada zona de mi farmacia?

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow   + leer más