Industria farmacéutica

Teva potencia su marca principal a través de la transformación digital

Se trata de una propuesta de valor diferencial ante la dimensión de compañía que conjuga sostenibilidad y accesibilidad con innovación.

TEVA España ha anunciado este martes su nueva estrategia para España. Esta perspectiva pasa por aprovechar toda la fortaleza de TEVA, con una marca fuerte en vez de una estrategia multimarca, aunque seguirán poniendo a disposición de profesionales y pacientes su marca ratiopharm, pero concentrando todo el esfuerzo en la ... + leer más


Artículos relacionados


La farmacia comunitaria marca un nuevo rumbo con su estrategia asistencial, social y digital 

Reflexionar sobre el futuro de la farmacia comunitaria desde la vertiente asistencial, social y digital ha sido el punto de partida de la I Jornada Nacional de Oficina de Farmacia, celebrada en Toledo, en la que, bajo un nutrido programa, se presentaron una serie de acciones de éxito puestas en marcha desde las distintas comunidades autónomas. Con ello se ha pretendido promover que las oficinas de farmacia afronten una próxima etapa bajo un nuevo rumbo a partir de estrategias innovadoras. + leer más

Hefame impulsa la transformación digital del sector farmacéutico con IA

Durante su intervención en el Encuentro Bilateral Región de Murcia-Comunidad Valenciana, el director de la cooperativa destacó que aplican herramientas innovadoras para mejorar el desarrollo de servicios a las farmacias. + leer más

Laboratorios Vilardell lanza una nueva web corporativa en el 90 aniversario de la empresa

La nueva web de Laboratorios Vilardell ha sido diseñada para mejorar la experiencia digital de sus clientes, consumidores y distribuidores. Incluye información detallada sobre las marcas, así como un recorrido por la historia de la empresa, una sección de avances y novedades y otra para distribuidores internacionales. + leer más

La marca de suplementos Zenement debuta en Infarma 2025 dando a conocer su catálogo

Desde la marca aseguran haber cerrado con un gran éxito su participación en el congreso de Barcelona. "INFARMA ha superado todas nuestras expectativas. Ha sido una excelente oportunidad para escuchar a los farmacéuticos, compartir nuestra visión y empezar a construir relaciones sólidas", afirma el fundador. + leer más

`ia' de Hefame potencia su internacionalización con presencia en 26 países

La marca propia de la cooperativa Hefame continúa expandiéndose en mercados estratégicos, con una propuesta basada en la innovación, el diseño y una óptima relación calidad-precio. Actualmente opera en 26 países y trabaja ya su entrada en nuevos territorios como Kwait, Venezuela y varias ex-repúblicas soviéticas. + leer más

Orissens Woman impulsa la comunidad de Farmacias Embajadoras en la promoción de la salud de la mujer

El modelo de Farmacias Embajadoras busca acompañar a la mujer en todas sus etapas, con el consejo farmacéutico como valor diferencial. Una propuesta que apuesta por la formación y el vínculo real con la paciente. + leer más