Farmacia comunitaria

La V Jornada Nacional de Alimentación reivindica el valor de las redes y el factor emocional en la alimentación

Bajo el lema ´La alimentación con ciencia en la farmacia´ y organizada por el CGCOF a través de la Vocalía Nacional de Alimentación y con la colaboración del MICOF, ha empezado este jueves con las tendencias y novedades relacionadas con la alimentación y la nutrición.

Más de 300 farmacéuticos se han reunido en Valencia en la V Jornada Nacional de Alimentación 2022 en un programa científico sobre las novedades y tendencias en nutrición. El evento ha tenido lugar en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia, organizado por el Consejo General de Colegios ... + leer más


Artículos relacionados


El Congreso Nacional Farmacéutico premia la investigación y la innovación en farmacia

La mejor comunicación será reconocida con un premio de 1.000 euros y se concederán también premios de 500 euros a los mejores trabajos en cada categoría y uno especial al trabajo de un colegiado valenciano. + leer más

Nueva edición de la guía de redes sociales para el farmacéutico de Asefarma

Los farmacéuticos cada vez son más conscientes de que la gran parte de sus clientes-pacientes cuentan con redes sociales. Una situación que, a muchos les ha llevado a plantearse tener presencia en ellas. + leer más

Valencia, sede del 23 Congreso Nacional Farmacéutico

El encuentro se celebrará del 7 al 9 de febrero de 2024 en el Palacio de Congresos de Valencia, congregará a dos mil profesionales y se centrará en esta ocasión en la capacidad de transformar la sanidad a través de la actuación de los farmacéuticos.   + leer más

Los mitos sobre la curación de la diabetes se expanden en las redes sociales

La plataforma de vídeos YouTube concentra la mayoría de las interacciones con un engagement superior a 227K. + leer más

Las redes sociales han sido un elemento revolucionario para las farmacias

Divulgar es decir algo para alguien, por lo que acarrea una responsabilidad. La bata blanca es símbolo de autoridad y de conocimiento. FEFE ONE DAY presta especial atención en un bloque a los farmacéuticos que divulgan en redes sociales. El perfil del farmacéutico ha de ser evidentemente sanitario. + leer más

PharmaDate y RedAbissi, unidos para fortalecer el vínculo entre farmacias y marcas alrededor de los contenidos en redes sociales

PharmaDate y RedAbissi anuncian una alianza estratégica que permitirá a las farmacias españolas tener una mayor presencia en las redes sociales y de forma más eficiente. + leer más