La V Jornada Nacional de Alimentación reivindica el valor de las redes y el factor emocional en la alimentación
Bajo el lema ´La alimentación con ciencia en la farmacia´ y organizada por el CGCOF a través de la Vocalía Nacional de Alimentación y con la colaboración del MICOF, ha empezado este jueves con las tendencias y novedades relacionadas con la alimentación y la nutrición.
Más de 300 farmacéuticos se han reunido en Valencia en la V Jornada Nacional de Alimentación 2022 en un programa científico sobre las novedades y tendencias en nutrición. El evento ha tenido lugar en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia, organizado por el Consejo General de Colegios ... + leer más
Artículos relacionados
El Congreso Nacional Farmacéutico premia la investigación y la innovación en farmacia
La mejor comunicación será reconocida con un premio de 1.000 euros y se concederán también premios de 500 euros a los mejores trabajos en cada categoría y uno especial al trabajo de un colegiado valenciano. + leer más
Nueva edición de la guía de redes sociales para el farmacéutico de Asefarma
Los farmacéuticos cada vez son más conscientes de que la gran parte de sus clientes-pacientes cuentan con redes sociales. Una situación que, a muchos les ha llevado a plantearse tener presencia en ellas. + leer más
Valencia, sede del 23 Congreso Nacional Farmacéutico
El encuentro se celebrará del 7 al 9 de febrero de 2024 en el Palacio de Congresos de Valencia, congregará a dos mil profesionales y se centrará en esta ocasión en la capacidad de transformar la sanidad a través de la actuación de los farmacéuticos. + leer más
Los mitos sobre la curación de la diabetes se expanden en las redes sociales
La plataforma de vídeos YouTube concentra la mayoría de las interacciones con un engagement superior a 227K. + leer más
Las redes sociales han sido un elemento revolucionario para las farmacias
Divulgar es decir algo para alguien, por lo que acarrea una responsabilidad. La bata blanca es símbolo de autoridad y de conocimiento. FEFE ONE DAY presta especial atención en un bloque a los farmacéuticos que divulgan en redes sociales. El perfil del farmacéutico ha de ser evidentemente sanitario. + leer más
PharmaDate y RedAbissi, unidos para fortalecer el vínculo entre farmacias y marcas alrededor de los contenidos en redes sociales
PharmaDate y RedAbissi anuncian una alianza estratégica que permitirá a las farmacias españolas tener una mayor presencia en las redes sociales y de forma más eficiente. + leer más