STADA invierte en medicamentos de especialidad y consumer healthcare
STADA se mantiene resiliente en el difícil contexto de la COVID con un crecimiento de las ventas del 8% y un aumento de los beneficios en 2021.
STADA volvió a lograr un desempeño superior al mercado en 2021, regstrando un crecimiento de las ventas del 8% hasta los 3.250 millones EUR y un aumento del 37% de los beneficios en forma de ingresos antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA) hasta alcanzar los 776,5 millones EUR. ... + leer más
Artículos relacionados
AESEG confirma que el abastecimiento de genéricos al mercado no se ha visto comprometido tras el apagón
Desde la asociación han puesto en valor la capacidad de respuesta de la industria de medicamentos genéricos y la rápida activación de planes de contingencia para mantener el abastecimiento. Afirman que actualmente las compañías se encuentran en fase de valoración detallada de los efectos productivos, económicos y operativos del apagón. + leer más
Estados Unidos es el país que más medicamentos vende en el mundo
El 44% de las ventas de la industria farmacéutica se produce por parte de empresas estadounidenses. + leer más
FTH y AESEG se unen para impulsar formaciones en el sector de la industria farmacéutica
Uno de los primeros proyectos que nacen de este acuerdo de colaboración es el Máster en Industria Farmacéutica desarrollado por la FTH en colaboración con la Universidad San Pablo CEU. La finalidad es promover la formación en áreas como las de calidad y producción industrial. + leer más
"Innovación, innovación y más innovación para facilitar el acceso a la salud de los pacientes"
El 2024 ha sido un año clave para Sandoz, que ha continuado su apuesta por la producción sostenible de medicamentos genéricos y biosimilares. Con un firme compromiso hacia la mejora de la accesibilidad sanitaria, la compañía enfrenta con optimismo la adaptación a nuevas regulaciones y la respuesta a la creciente demanda de tratamientos asequibles. + leer más
Los productos de belleza, las vitaminas y los antináuseas aumentan su facturación con respecto al año anterior
Los datos recogidos por el Informe de tendencia del mercado farmacéutico español muestran un aumento de ventas en los productos de belleza, las vitaminas y los minerales y los productos antináuseas de este mes de agosto en comparación con el mismo mes del año anterior. + leer más
Farmaconsulting: innovación y atención personalizada en el centro de su convención bianual 2025
Bajo el lema `Porque tú nos inspiras, formándonos para cuidar de la salud patrimonial del sector', Farmaconsulting centra la agenda en tres grandes áreas: ámbito jurídico, financiero y gestión y mercado farmacéutico. La compañía busca, a través de la experiencia formativa con un total de 21 ponencias, actualizar los conocimientos para ofrecer el mejor servicio a farmacéuticos y farmacéuticas. + leer más