Cofares maximiza la rentabilidad de la farmacia en Infarma
La nueva imagen y aplicaciones de Farmanager o la familia Aposán Maternity de reciente creación, entre las principales novedades que la compañía presenta.
El mayor encuentro profesional del sector farmacéutico a nivel nacional ya se ha abierto como un espacio para compartir experiencias, actualizar conocimientos y generar nuevas oportunidades de negocio. Con un amplio programa de ponencias ... + leer más
Artículos relacionados
ICOFMA acoge una conferencia para optimizar la rentabilidad de las farmacias
El 7 de noviembre el ICOFMA celebrará una conferencia organizada por Ecoceutics y TSL Consultores para ofrecer estrategias y recomendaciones clave con el fin de conseguir una gestión eficiente de las farmacias y optimizar al máximo su rentabilidad. + leer más
FedeFarma lanza Farmacias Iconika, una comunidad selecta de farmacias enfocada en la formación y la rentabilidad
Farmacias Iconika nace como la nueva propuesta estratégica de FedeFarma, dirigida a una comunidad selecta de farmacias que prioriza la formación de equipos y la optimización de la gestión empresarial. + leer más
Farval organiza una jornada sobre la gestión y rentabilidad de la oficina de farmacia
FarmaQuatrium y Banco Sabadell ofrecen formación para mejorar el rendimiento de las farmacias, destacando que una correcta amortización fiscal puede convertirlas en activos 100% rentables. + leer más
Especializa tu farmacia en la Categoría Pies y consigue diferenciación, fidelización y alta rentabilidad
FarmaFlow organiza, el próximo 15 de mayo en Barcelona, un curso para que puedas implantar la Categoría Pies de manera fácil, fluida y feliz. + leer más
La digitalización y el compromiso social impulsan el futuro de la farmacia rural
El presidente de Hefame, Enrique Ayuso, destaca el papel clave de las cooperativas de distribución farmacéutica en el abastecimiento diario del 23,8% de las farmacias españolas, muchas de ellas en zonas rurales, y subraya la necesidad de apoyo institucional. + leer más
La digitalización de la farmacia: una reclamación del cliente moderno
El 52% de los españoles compra online al menos una vez cada dos semanas, porcentaje que se eleva al 84% si consideramos las compras mensuales. Siguiendo este contexto, entre 2023 y 2024 se registró un incremento del 5% en el número de farmacias con autorización para operar en el entorno digital. + leer más