Farmacia comunitaria Productos farmacia

¿Cuáles son las ventajas de la diferenciación en farmacia?

Diferenciación, fidelización, reputación y rentabilidad; los beneficios de mantener una marca propia.

Más de 5.000 farmacias en Europa ya confían Farmacéuticos Formuladores de Unifarco, para aportar más valor a su consejo farmacéutico con dermocosmética, complementos nutricionales y productos sanitarios personalizados con su marca propia. Cuatro razones para tener tu Marca Diferenciación. Una marca propia con productos vía tópica y oral para crear protocolos personalizados ... + leer más


Artículos relacionados


Optiredondela crece un 15% tras su primer año con Farmaoptics

La óptica, ubicada en el centro de Redondela, celebra su primer aniversario como asociada al grupo con excelentes resultados. Su propietario, André Soares, destaca el papel clave que ha tenido la marca propia del grupo en el aumento de la rentabilidad y la fidelización de clientes. + leer más

La planificación económica marca la diferencia en la rentabilidad de la oficina de farmacia

Conocer las herramientas fiscales y los productos financieros adecuados es fundamental para garantizar el éxito de una oficina de farmacia. Así, la jornada `Hablemos de Farmacia', organizada por FEFE con el apoyo de FarmaQuatrium, ha ofrecido algunas claves para una gestión más eficiente y rentable del negocio farmacéutico. + leer más

Farval organiza una jornada sobre la gestión y rentabilidad de la oficina de farmacia

FarmaQuatrium y Banco Sabadell ofrecen formación para mejorar el rendimiento de las farmacias, destacando que una correcta amortización fiscal puede convertirlas en activos 100% rentables. + leer más

FEFE propone un precio mínimo de 3,5 euros en los medicamentos para evitar el desabastecimiento

En el marco de la consulta previa al borrador del RD de Precio y Financiación de Medicamentos, FEFE ha planteado que se excluyan del sistema de precios de referencia todos los medicamentos por debajo de un precio mínimo y se garantice para estos productos un margen mínimo. El objetivo es garantizar la rentabilidad de todos los actores, fomentar la libre competencia y proteger la disponibilidad de los medicamentos. + leer más

Consoft y Farmatic apuestan por avances en la innovación farmacéutica

Durante el encuentro, Consoft ha realizado un recorrido en vídeo repasando los retos conseguidos en torno a la gestión, la rentabilidad o la formación. + leer más

Infarma: Diferenciación y rentabilidad a través de la marca propia

Al desarrollar una marca propia, es esencial contar con un aliado que garantice la máxima calidad de los productos, y ese es precisamente el compromiso de Dermofarm con soyfarma. + leer más