Farmacia comunitaria

Motivación y valores: herramientas para aumentar el valor de los equipos de farmacéuticos

La motivación es un estado interno que activa, dirige y mantiene la conducta de una persona hacia ciertas metas determinadas que uno se marca.

Por Desirée Ballesteros Business y Executive Coach, gerente en Farma Emoción La motivación es fundamental en cualquier etapa y faceta de nuestra vida. De hecho, a menudo oímos lo importante que es estar motivado para lograr todo lo que uno se propone en la vida. A continuación, os voy a explicar ... + leer más


Artículos relacionados


Más ventas para la salud digestiva durante este verano

Según el Informe Pharmalive sobre tendencias en las oficinas de farmacia españolas, elaborado por Alliance Healthcare, la venta de productos para el aparato digestivo ha crecido un 12% en valores y un 4% en unidades respecto a julio del año anterior + leer más

Semana Santa disparó las ventas de los medicamentos contra el mareo

Según el último Informe Pharmalive de Alliance Healthcare, la demanda de medicamentos contra el mareo ha incrementado un 24% en unidades y un 12% en valores durante este mes de marzo en comparación con el mismo período del año anterior. + leer más

La gripe dispara la venta de mascarillas en un 30%

Según el último Informe Pharmalive de Alliance Healthcare, la demanda de mascarillas ha aumentado un 30% en unidades y un 38,5% en valores durante este primer mes de enero en comparación con el mismo período del año anterior. + leer más

Identidad visual de la farmacia, esencial para el éxito de tu negocio

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más

Alphega Farmacia presenta sus nuevas formaciones prácticas enfocadas en categorías clave en farmacia

Las farmacias Diamond, las más comprometidas con los valores de Alphega Farmacia, red internacional de farmacias independientes vinculada a Alliance Healthcare, complementan su formación continuada en las jornadas ‘Diamond Days’. + leer más

Los excesos navideños y el virus de la gastroenteritis impactan en el mercado dietético

Según el último Informe Pharmalive de Alliance Healthcare España, la venta de suplementos dietéticos ha aumentado un 16% en unidades vendidas y casi un 29% en ventas, respecto al mismo mes del año anterior. + leer más