Farmacia comunitaria Industria farmacéutica

Hefame recuerda la importancia de acompañar el mercado digital con una consciencia sostenible

El director general de Hefame recuerda que cada día se sirven más de 1,5 millones de paquetes a los hogares, procedentes de pedidos realizados mediante plataformas digitales.

El director general de Grupo Hefame, Javier López, ha defendido en la `I Jornada de logística de la Región de Murcia´ la necesidad de buscar soluciones para el problema de la contaminación que provoca el transporte de última milla, que se agrava día a día con el incremento del número ... + leer más


Artículos relacionados


"Para que la farmacia sea sostenible debe hacerse imprescindible, debe ser importante en la vida del ciudadano"

¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En `A pie de calle´, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave. + leer más

"El cliente espera de nuestros productos que sean eficaces para su piel y, además, sostenibles"

Desde 1921, la misión de Weleda es ofrecer cosmética eficaz procedente de ingredientes de origen 100% natural y más de un 80% de ingredientes bio, de forma sostenible, ética y con el mínimo impacto en el medioambiente. + leer más

El principal canal de distribución de perfumería es el gran consumo

El 46,75% de productos de perfumería y cosmética se venden en tiendas directas al público + leer más

Colabora para un futuro más verde con las farmacias Apoteca Natura

La acción navideña en 2023 de las farmacias Apoteca Natura se tiñe de verde solidario junto con la empresa Treedom, una B Corporation experta en reforestación y la primera plataforma del mundo, que permite plantar un árbol a distancia y seguir la historia del proyecto del que se forma parte online. + leer más

Fmasonline, digitalización y sostenibilidad en la farmacia

El director de Hefame presenta, en el marco de Procurement Summit ESG, el modelo de comercio electrónico Fmasonline, poniendo énfasis en su enfoque sostenible al dirigir tráfico a más de 1.800 farmacias y minimizar emisiones mediante la logística diaria. + leer más

Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario

El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más