Fedefarma aumenta su cifra de negocio casi un 8%
La distribuidora farmacéutica líder en Cataluña y Castellón apuesta por un modelo de distribución basado en la innovación y en la cercanía a la farmacia.
La asamblea de socios de fedefarma ha aprobado las cuentas del año 2021, resultados que muestran un incremento de la cifra de negocio de cerca del 8 % y la sitúan en 792,2 millones de euros. Así mismo, el excedente cooperativo asciende a 7,13 millones de euros y los resultados económicos ... + leer más
Artículos relacionados
Esther Mosquera, nueva Country Manager de Faes Farma
Faes Farma ha anunciado el nombramiento de Esther Mosquera como Country Manager en España, cargo que ocupará desde el 1 de febrero. Según confirman, con una destacada carrera en empresas como MSD, AstraZeneca y Chiesi, tiene el objetivo de potenciar el crecimiento de la compañía en el mercado español, identificando asociaciones estratégicas y nuevas oportunidades. + leer más
Jordi Muntañola, nuevo CEO de Laboratorios Salvat
Jordi Muntañola sustituye a Alberto Bueno con el objetivo de acelerar el crecimiento global y apostar por la innovación, según el plan estratégico presente. "Grupo Salvat es una empresa con un gran potencial y es un honor liderar la compañía en esta nueva etapa", ha asegurado el nuevo CEO. + leer más
ESTEVE alcanza unos ingresos netos de 744 millones de euros en 2024
La empresa farmacéutica ha presentado su informe anual de resultados obtenidos en 2024 confirmando un aumento del 5% en sus ingresos netos con respecto a 2023. Según afirman desde ESTEVE, uno de los principales impulsores de este crecimiento ha sido la adquisición de HRA Pharma Rare Diseases. + leer más
Qué factores externos e internos definen la competitividad de una farmacia
Analizar el contexto en el que opera una oficina de farmacia puede ser clave a la hora de identificar las oportunidades de crecimiento que entran en juego. Por ello, herramientas como GeoShopper permiten analizar su potencial atendiendo a cuestiones como el entorno, el nivel de digitalización o la actitud del negocio hacia la innovación. + leer más
Recordati España refuerza el Comité de Dirección para consolidar su crecimiento en 2025
La compañía da un paso estratégico hacia el futuro con la incorporación de cuatro nuevos directivos. Estos cambios refuerzan áreas clave como la estrategia, el departamento médico, el cumplimiento legal y las unidades de negocio de Urología, Gastroenterología y Psiquiatría. + leer más
Taller PharmaExperience 2025: Lo último para definir la estrategia de tu farmacia en solo 4 horas
El próximo 13 de febrero de 2025, tienes la oportunidad de definir la estrategia de tu farmacia y prepararte para implantar tu mejor versión de retail farmacéutico con PharmaExperience 2025. + leer más