Fedefarma aumenta su cifra de negocio casi un 8%
La distribuidora farmacéutica líder en Cataluña y Castellón apuesta por un modelo de distribución basado en la innovación y en la cercanía a la farmacia.
La asamblea de socios de fedefarma ha aprobado las cuentas del año 2021, resultados que muestran un incremento de la cifra de negocio de cerca del 8 % y la sitúan en 792,2 millones de euros. Así mismo, el excedente cooperativo asciende a 7,13 millones de euros y los resultados económicos ... + leer más
Artículos relacionados
Esther Mosquera, nueva Country Manager de Faes Farma
Faes Farma ha anunciado el nombramiento de Esther Mosquera como Country Manager en España, cargo que ocupará desde el 1 de febrero. Según confirman, con una destacada carrera en empresas como MSD, AstraZeneca y Chiesi, tiene el objetivo de potenciar el crecimiento de la compañía en el mercado español, identificando asociaciones estratégicas y nuevas oportunidades. + leer más
Jordi Muntañola, nuevo CEO de Laboratorios Salvat
Jordi Muntañola sustituye a Alberto Bueno con el objetivo de acelerar el crecimiento global y apostar por la innovación, según el plan estratégico presente. "Grupo Salvat es una empresa con un gran potencial y es un honor liderar la compañía en esta nueva etapa", ha asegurado el nuevo CEO. + leer más
Qué factores externos e internos definen la competitividad de una farmacia
Analizar el contexto en el que opera una oficina de farmacia puede ser clave a la hora de identificar las oportunidades de crecimiento que entran en juego. Por ello, herramientas como GeoShopper permiten analizar su potencial atendiendo a cuestiones como el entorno, el nivel de digitalización o la actitud del negocio hacia la innovación. + leer más
El director general de Areafar visita Shenzhen para explorar las oportunidades de negocio
Jordi Cebrián, director general de Areafar, ha estado en China para participar en una reunión del Grupo Harvard en Shenzhen con el objetivo de analizar la dinámica tecnológica de la ciudad y las oportunidades de negocio que ofrece el modelo chino. + leer más
Recordati España refuerza el Comité de Dirección para consolidar su crecimiento en 2025
La compañía da un paso estratégico hacia el futuro con la incorporación de cuatro nuevos directivos. Estos cambios refuerzan áreas clave como la estrategia, el departamento médico, el cumplimiento legal y las unidades de negocio de Urología, Gastroenterología y Psiquiatría. + leer más
Farmacia Ecoceutics presenta su modelo de crecimiento para farmacias en el primer evento de Marcas y Grupos en Madrid
Ecoceutics participará el 29 de abril en el primer evento de Marcas y Grupos de Farmacias en Madrid. Durante el encuentro, presentará su concepto de Farmacia Sanitaria y Comercial, enfocado en fortalecer el rol del farmacéutico y mantener el poder adquisitivo del cliente-paciente. + leer más